Arreglar el error de Werfault.exe en Windows 7

El módulo werfault.exe está asociado con la herramienta de informe de errores de Windows que informa automáticamente a Microsoft de los errores relacionados con las características, aplicaciones y el sistema operativo de Windows.

A través de la herramienta de Informe de Errores de Windows los usuarios pueden enviar datos sobre varios errores a Microsoft y recibir información sobre la solución.

Werfault.exe Issue

A veces, puede encontrar que su sistema deja de responder y el culpable es werfault.exe que puede ser encontrado consumiendo enormes cantidades de recursos de CPU (95%-100%)

Nota : Para comprobar el uso de la CPU o la memoria de un proceso, pulse Ctrl+Alt+Suprimir y luego haga clic en la pestaña Procesos de la ventana del Administrador de tareas que se abre.

¿Cómo resolver el problema del alto uso de la CPU de Werfault.exe?

Para resolver el problema, puede decidir evitar que werfault.exe se ejecute. Cuando desactiva la herramienta de informe de errores de Windows, werfault.exe deja de ejecutarse.

Para desactivar la herramienta de informe de errores de Windows, siga los pasos que se describen a continuación:

  1. Haz clic en Inicio y luego haz clic en el comando Panel de control .
  2. En la ventana del panel de control, haga doble clic en Sistema y mantenimiento .
  3. Haga clic en Informes de problemas y soluciones para abrir la ventana correspondiente.
  4. Haz clic en Cambiar la configuración que aparece en el panel de la izquierda.
  5. Haz clic en Configuración avanzada .
  6. Haz clic en Off para desactivar el Informe de errores de Windows.

Error de Werfault.exe en Windows 7

Cuando inicie su PC con Windows 7 o intente iniciar o instalar una aplicación, es posible que reciba un mensaje de error similar al que se muestra aquí:

?WerFault.exe – Error de aplicación

La instrucción en la memoria de referencia 0xfcf9c9fe en 0x00000001. La memoria no se pudo escribir. Haga clic para terminar el programa.?

Posibles soluciones

Para solucionar el problema, puede realizar los siguientes pasos:

Ejecutar un análisis de malware ? Los programas de malware, si están presentes, pueden causar varios problemas en un ordenador, incluyendo errores exe recurrentes. Cierre todas las aplicaciones que se estén ejecutando, reinicie el equipo en modo seguro y ejecute un análisis de malware. En caso de que se detecte la presencia de malware, borra el malware reportado y reinicia tu computadora en el Modo Normal. Compruebe si el error se ha solucionado ahora.

Realizar una restauración del sistema ? Restaura tu ordenador a un tiempo antes de que werfault.exe empezara a aparecer.

Para realizar una Restauración del Sistema, siga los siguientes pasos:

  1. Haz clic en Start , escribe system restore en el cuadro Start y pulsa Intro.
  2. En el cuadro de diálogo Restauración del sistema, seleccione la opción Recommended Restore o Choose a different restore point option and click Next .
  3. Nota : Si ha seleccionado Elija un punto de restauración diferente , seleccione el punto de restauración deseado en la siguiente pantalla y haga clic en Siguiente .

  4. Haz clic en Finalizar para restaurar tu sistema.

Actualiza tus drivers ? Es posible que recibas el anterior error werfault.exe si los controladores de tu dispositivo no son compatibles con Windows 7. Actualiza los controladores de tu dispositivo y comprueba si el error se ha solucionado.?

¿Deshabilitar el servicio de reporte de errores de Windows? Para ello, realice los siguientes pasos:

  1. Presiona Win+R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Escriba services.msc y pulse Intro para abrir la ventana Servicios.
  3. Localizar y hacer doble clic Informe de errores de Windows .
  4. Selecciona Desactivado en el menú desplegable Tipo de inicio bajo la pestaña General .?
  5. Haga clic en Aplicar y luego haga clic en OK .

Después de desactivar el Servicio de informes de errores de Windows, compruebe si se ha corregido el error werfault.exe.

En caso de que el error persista, puede ponerse en contacto con Microsoft para recibir asistencia.