Arreglar ?Xvidcore.dll No se encuentra? Error

El archivo Xvidcore.dll pertenece al códec XviD que debes instalar en tu ordenador si quieres reproducir archivos de audio y vídeo XviD en tu ordenador. Una vez instalado el códec XviD, puede utilizar cualquier reproductor de medios que esté instalado actualmente en el equipo para reproducir archivos XviD.

Error que aparece en la pantalla

El siguiente mensaje de error de Xvidcore.dll puede aparecer en la pantalla de su computadora cuando intente reproducir un archivo multimedia XviD en su computadora usando un reproductor multimedia instalado actualmente en su computadora-

?Xvidcore.dll no se encuentra?

¿Qué causa el error de Xvidcore.dll?

A continuación se presentan algunas razones comunes para el error de xvidcore.dll no encontrado:

  • El códec XviD no está instalado en su sistema.
  • El archivo xvidcore.dll está corrupto o ha desaparecido.

Cómo resolver el error de Xvidcore.dll

Dependiendo de la razón del error de xvidcore.dll no encontrado, puede realizar los siguientes pasos para solucionar el problema:

Instalar el último códec XviD – Como se ha mencionado anteriormente, no se pueden reproducir archivos multimedia XviD si no se ha instalado el códec XviD. Si intentas reproducir películas XviD pero no tienes instalado el códec XviD, recibirás el mensaje de error “xvidcore.dll no encontrado”.

Para reparar el error, descarga e instala la versión más reciente del códec XviD en tu ordenador.

Ejecutar un análisis de malware ? Si el códec XviD está instalado en tu ordenador pero sigues recibiendo el error anterior, comprueba si tu ordenador tiene alguna infección de malware.

Se sabe que los programas de malware corrompen los archivos DLL y generan errores DLL recurrentes. Actualiza tu software de protección con las últimas definiciones de malware y ejecuta un análisis de malware en el sistema. Si se informa de la presencia de malware en tu ordenador, elimina o pon en cuarentena los programas maliciosos e intenta reproducir de nuevo la película XviD.

Descargue el archivo xvidcore.dll de Internet – En caso de que no se haya reportado ningún malware, utilice la utilidad de Búsqueda incorporada para determinar si el archivo xvidcore.dll está presente en su computadora o no. Si los resultados de la búsqueda muestran que falta el DLL, descárguelo de un directorio DLL en línea fiable y guarde el archivo en el directorio de su sistema. A continuación, realice los siguientes pasos para registrar el archivo xvidcore.dll.

  1. Haga clic en Iniciar y luego haga clic en Ejecutar .
  2. Escriba cmd y pulse Intro.
  3. En la línea de comandos, escriba regsvr32 xvidcore.dll y pulse Intro para registrar la DLL.
  4. Escriba exit y pulse Intro para cerrar el símbolo del sistema.

El error Xvidcore.dll debe ser resuelto ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *