¿Cómo arreglar “Disco duro no detectado” en Windows 10?

¿Cómo arreglar “Disco duro no detectado” en Windows 10?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo arreglar “Disco duro no detectado” en Windows 10?

Hola. ¡Por favor, necesito ayuda! Me actualicé a Windows 10 recientemente, y el proceso fue bastante fluido, pero ahora mismo Windows no reconoce mi segundo disco duro. Se reconoce en la BIOS pero no en la Administración de Discos. Antes no tenía problemas. ¿Puede decir cuál es el problema y puedo resolverlo? Muchas gracias!

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • ¿Cómo arreglar “Disco duro no detectado” en Windows 10?
  • Arreglar el disco duro que no se muestra en el problema de Windows usando la Administración de Discos
  • Reconectar el disco duro externo para que Windows 10 reconozca el disco principal
  • Comprobando el estado del disco duro
  • Actualice el controlador y arregle el error no detectado del disco duro
  • Actualizando Windows a una nueva versión libre de errores
  • Reinstalar los controladores USB para que se reconozca el segundo disco duro
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Sobre el autor
  • Referencias

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

El problema “Disco duro no detectado” puede estar relacionado con diferentes problemas: el disco duro nuevo no aparece; un disco duro que se utiliza no puede ser detectado con un error; el disco duro no muestra archivos. Estos problemas pueden crear una frustración no deseada y molestar o incluso asustar a las personas para que piensen que sus dispositivos están afectados por el malware o que un sistema está dañado de manera significativa.

El error de disco duro no detectado es un problema que ha estado molestando a la mayoría de los usuarios del sistema operativo Windows 10 desde hace algún tiempo.[1] Algunas personas están convencidas de que este problema está relacionado con las recientes actualizaciones de Windows 10 que han estado causando problemas con los controladores y otros componentes del sistema.[2]

Sin embargo, el error de no detección del disco duro puede ocurrir en cualquier momento en cualquier lugar y puede no estar siempre relacionado con las actualizaciones de Windows 10. Si alguna vez te encuentras con este problema, el error mostrará uno de los dos mensajes informativos particulares. Puede tener este aspecto:

“No pudimos encontrar ningún disco. Para obtener un controlador de almacenamiento, haz clic en Cargar controlador”.

O se le puede proporcionar este tipo de texto:

“No se encontraron discos. Haga clic en Cargar controlador para proporcionar un controlador de almacenamiento masivo para la instalación.”

Esta vez, la actualización podría haber causado un problema en el disco duro que de alguna manera no puede ser detectado por el sistema, pero no tiene por qué referirse exactamente a la actividad de actualización de Windows 10. Después de todo, una buena noticia es que no significa que el disco perdido en la máquina de Windows se haya perdido permanentemente junto con los datos almacenados en él.

En la mayoría de los casos, el error particular de Windows Anniversary Update[3] relativo al error de Disco duro no detectado se produce en PCs que tienen varias unidades diferentes instaladas en el mismo sistema, por ejemplo PATA, SATA, SDD,[4] M.2, etc. Este problema surge porque el sistema de Windows omite la unidad secundaria durante la actualización, por lo que desaparece de la lista.

En pocas palabras, el problema de los discos duros no encontrados puede solucionarse sacando a la superficie el disco duro oculto y volviéndolo a habilitar. No es difícil realizar esta tarea en Windows 10, incluso si no te consideras un especialista en informática o un usuario avanzado de ordenadores. Para corregir el error de no encontrar el disco duro, hemos preparado algunas soluciones a continuación.

¿Cómo arreglar “Disco duro no detectado” en Windows 10?

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

La razón principal por la que Windows 10 muestra el error “Disco duro no detectado” o no muestra el disco duro con la Administración de discos es por las actualizaciones del sistema operativo. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de intrusos o software corrupto, archivos. Estos problemas no son fácilmente detectables[5], por lo que es necesario escanear el dispositivo antes de intentar cualquier solución manual. Nuestra sugerencia sería descargar e instalar una herramienta como Reimage.

Teniendo en cuenta la cantidad de errores relacionados con la actualización de Windows 10 que han causado problemas a los usuarios en estos días, un software que sea capaz de detectar y arreglar los controladores y componentes similares de forma automática sería una gran solución. Si nunca antes has probado un software de reparación de PC, entonces debes saber que estos programas están diseñados para limpiar registros, arreglar problemas de inicio, encargarse de las actualizaciones, proteger contra el malware, etc. A continuación, sigue los siguientes pasos:

Arreglar el disco duro que no se muestra en el problema de Windows usando la Administración de Discos

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Lo principal que hay que hacer para deshacerse del error “Disco duro no detectado” es volver a habilitar el disco duro perdido mediante la Administración de Discos. Completa cada paso exactamente como se muestra en las instrucciones para lograr los mejores resultados posibles:

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en la tecla de Windows en la esquina inferior izquierda y seleccione Administración de discos.
  • Ahora, deberías ver la lista de unidades que están conectadas a tu PC/laptop. Elija la que no puede ser detectada por su máquina. Debería indicarse como Partición no asignada.

  • Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Cambiar la letra de la unidad y las rutas .
  • Haga clic en Añadir para abrir la ventana Añadir letra o ruta de conducción .
  • Elija Asigne la siguiente letra de la unidad y haga clic en la letra para nombrar su unidad.
  • Finalmente, haz clic en OK y cierra todas las ventanas activas.
  • Reinicie su PC y navegue a esta sección de la PC. Comprueba si la unidad se ha añadido a la lista.

Reconectar el disco duro externo para que Windows 10 reconozca el disco principal

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Puede corregir el disco duro no detectado en el problema de Windows 10 desinstalando y volviendo a conectar el disco duro externo:

  • Vaya al menú de inicio y seleccione Administrador de dispositivos .
  • Doble clic para expandir Unidades de disco .
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en cada uno de ellos y seleccione Desinstalar .
  • Reinicie el ordenador después de terminar la desinstalación y vuelva a conectar el disco duro

Comprobando el estado del disco duro

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  • Presiona la tecla de Windows y la R del teclado al mismo tiempo.
  • Entonces escriba devmgmt.msc y pulse Enter.

  • Expanda la unidad de disco y haga clic con el botón derecho del ratón en la unidad.
  • Ve a Propiedades y comprueba el estado.

Actualice el controlador y arregle el error no detectado del disco duro

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  • Ir a Administrador de dispositivos .
  • Ampliar Unidades de disco, encontrar la segunda unidad de disco y hacer clic con el botón derecho del ratón Actualizar el software del controlador .
  • Siga las instrucciones provistas.

Actualizando Windows a una nueva versión libre de errores

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si una versión “rota” de Windows ha sido instalada de alguna manera en su sistema informático, puede optar por todas las nuevas actualizaciones que están en la lista de elementos pendientes. Echa un vistazo a estos pasos para tener una visión más clara del proceso:

  • Localiza a las actualizaciones de Windows y comprueba si hay alguna pendiente.
  • Instale las actualizaciones y compruebe si el problema sigue existiendo.

Reinstalar los controladores USB para que se reconozca el segundo disco duro

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  • Localizar al Administrador de dispositivos.
  • Expandir Controladores de bus serie universal.
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en cada una de las unidades y elija Desinstalar .
  • Reinicie la computadora y los controladores USB se instalarán automáticamente.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de solvingerror.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor Jake Doe – El experto en tecnología informática…

Jake Doe es un editor de noticias en solvingerror. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difunden la conciencia sobre los delitos cibernéticos, el malware y otros problemas relacionados con la informática.

Contacte con Jake Doe
Acerca de la empresa Esolutions

Referencias

  1. Quejas sobre el disco duro no detectadas en la victoria 10. Reddit. Foro en línea.
  2. Dion Dassanayake. Más malas noticias para los fans de Microsoft tras el retraso de la actualización de octubre de 2018. Express. Últimas noticias del Reino Unido y del mundo.
  3. Historial de versiones de Windows 10. Wikipedia. La enciclopedia libre.
  4. Tyler Lacoma. ¿Qué es un SSD? La explicación definitiva de la unidad de estado sólido. Tendencias digitales. Computación.
  5. Software malicioso. Techtarget. Seguridad de búsqueda.

Leer en otros idiomas

¿Cómo solucionar “Disco duro no detectado” en Windows 10? ¿Cómo arreglo el problema de “no se detecta el disco duro” en Windows 10? Jak naprawić “Nie wykryto dysku twardego” w systemie Windows 10? ¿Cómo es que el hombre “Festplatte wird nicht erkannt” bajo Windows 10?