Cómo arreglar el código de error:WBOL157?

Cómo arreglar Código de error:WBOL157?

Pregunta

Asunto: Cómo arreglar el código de error:WBOL157?

Hola, necesito tu ayuda. Código de error:Los pop-ups de WBOL157 me han estado molestando desde hace tiempo. Dicen que tengo que llamar a este número +448006891673 para que arreglen mi PC. Aunque no soy tan crédulo. Sé que es una estafa. Sólo quiero dejar de ver estos anuncios en mi PC…

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • Como arreglar el código de error:WBOL157
  • Habilitar el modo seguro en Windows 10 y 8
  • Habilitar el Modo a prueba de fallos en versiones anteriores de Windows
  • Eliminar el código de error: rastros del virus WBOL157 de Google Chrome
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Sobre el autor
  • Referencias

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

Código de error: WBOL 157 es una estafa de soporte técnico llevada a cabo por desarrolladores de PUP que se centran en obtener información valiosa de las víctimas e incluso en engañarlas para que instalen algún software sospechoso[1]. Estas falsas advertencias y alertas a menudo se centran en mostrar algún tipo de código de error para falsificar el problema legítimo y asustar a la gente para que llame al número de soporte proporcionado.

Código de error:WBOL157 no es la única estafa online que intentará convencer a las potenciales víctimas de que sus ordenadores han sido infectados con un virus vicioso y que deben llamar a los técnicos de Microsoft al número +448006891673 para solucionar este problema[2].

Los estafadores amenazan con que el virus robará contraseñas, el historial de navegación por Internet, información de tarjetas de crédito e incluso afectará a los archivos guardados en el disco duro del ordenador. Si la víctima se conecta a la estafa del código de error:WBOL157 y llama al número indicado, los malvados extorsionadores cambiarán al útil modo de técnico de Microsoft e instarán a que se les permita acceder al ordenador de forma remota. Para ello, los estafadores presionarán a las víctimas para que instalen TeamViewer o un software de control remoto de PC similar. Tan pronto como tengan el control total del dispositivo, pueden corromper algunos de los procesos de la computadora o instalar malware adicional. Entonces, pueden ofrecerle obtener algún software de optimización de sistemas deshonestos o adquirir una suscripción a los servicios de soporte de Windows, pero no debe firmar en ninguna de estas ofertas.[3]

Código de error: WBOL157 es un ejemplo típico de una estafa de soporte técnico. Estas infecciones son típicamente llevadas por programas ligeros e inocentes como el adware o los secuestradores de navegadores que obtienen acceso a los ordenadores con la ayuda de una estrategia de agrupación de software. En otras palabras, estos programas llegan en paquetes de software junto con otras aplicaciones freeware o shareware y los usuarios los instalan en sus ordenadores sin saberlo.

Como arreglar el código de error:WBOL157

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Esto significa que la eliminación de estos programas potencialmente no deseados del ordenador debería evitar que el código de error:WBOL157 aparezca también en su navegador. Si elige eliminar el virus automáticamente, puede iniciar el escáner mientras el equipo se inicia en modo seguro para obtener todos los rastros del PUP. Debería considerar llamar al número de soporte técnico o contactar a esos estafadores de cualquier otra manera. En su lugar, debe cortar la conexión remota y colgar a los delincuentes inmediatamente si ya ha iniciado la llamada, y escanear su PC con la utilidad de seguridad Reimage para eliminar cualquier basura que pueda haber sido instalada en él sin su permiso.

Habilitar el modo seguro en Windows 10 y 8:

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  1. Abra el menú de inicio de Windows y mueva el cursor sobre el botón de encendido de Windows
  2. Mientras flota, mantenga pulsada la tecla Mayúsculas y seleccione Reiniciar de la lista de opciones de arranque adicionales
  3. Cuando la PC se reinicia, elija Solución de problemas → Opciones avanzadas → Configuración de inicio
  4. Clic Reiniciar
  5. A continuación, verá una nueva tabla con la lista de ajustes de arranque. Presione F5 para activar el modo seguro con el modo de red

Habilitar el Modo a prueba de fallos en versiones anteriores de Windows:

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  1. Apague su PC o reinícielo
  2. Mientras el PC se inicia, mantenga pulsado el botón Shift y siga pulsando la tecla F8 del teclado
  3. A continuación, verás una ventana de Opciones de arranque avanzadas, en la que deberás navegar al Modo seguro con Red mediante las teclas de flecha y pulsar Intro.

Si no tienes la oportunidad de usar un software automático para escanear tu PC en busca de programas potencialmente no deseados, tendrás que hacerlo manualmente. A continuación explicamos este proceso en detalle:

  1. Haz clic en el menú de inicio de Windows y selecciona Panel de control
  2. En las opciones del panel de control elija Programas y características (para versiones anteriores de Windows Agregar/Quitar programas)
  3. Desinstalar todos los programas sospechosos (barras de herramientas, complementos, etc.) de esta lista
  4. Restablece todos tus navegadores web a la configuración predeterminada.

Eliminar el código de error: rastros del virus WBOL157 de Google Chrome

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  • Abre el navegador y haz clic en el icono del menú.
  • Selecciona Más Herramientas y luego Extensiones .
  • Encuentra cualquier instalación o plugin sospechoso y elige el icono de la basura o el botón Remove para eliminarlos.
  • Ir a Configuración avanzada y Restablecer la configuración del navegador .
  • Pulse Reset para confirmar.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de solvingerror.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

1

Lucia Danes es la editora de noticias de solvingerror. Siempre está en movimiento porque el afán de conocimiento la lleva a viajar por todo el mundo y a asistir a eventos y conferencias de InfoSec.

Contacte con Lucia Danes
Acerca de la empresa Esolutions

Referencias

  1. Apareció un mensaje diciendo que mi ordenador ha sido atacado por un virus Zeus. Código de error: WBOL157. Estafador. Foro de estafas de soporte técnico.
  2. Estafa de apoyo técnico. Wikipedia. La enciclopedia libre.
  3. Margaret Rouse. Ingeniería social. Techtarget. Seguridad de búsqueda.