¿Cómo arreglar el error #3658fa4378de167?

¿Cómo se arregla el error #3658fa4378de167?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo arreglar el error #3658fa4378de167?

Hola, gente querida. Necesito un consejo lo antes posible. Estaba usando mi como suelo hacerlo, y entonces, de repente, mi navegador se congeló y entonces recibí un mensaje de error Error # 3658fa4378de167 – afirma que mi ordenador ha sido bloqueado. Me urge llamar al número proporcionado antes de cerrar el pop-up, pero por alguna razón esto me parece muy sospechoso. Me pregunto si podría ayudarme a solucionar este error. Gracias de antemano.

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • Eliminar el error # 3658fa4378de167 estafa automáticamente
  • Paso 1. Desinstalar los programas potencialmente no deseados a través del Panel de Control
  • Paso 2. Reiniciar Google Chrome
  • Paso 3. Reiniciar MS Edge
  • Paso 4. Reiniciar Mozilla Firefox
  • Paso 5. Reiniciar Internet Explorer
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Sobre el autor
  • Referencias

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

El error # 3658fa4378de167 es una notificación falsa común que puede encontrarse en Google Chrome, Safari, Internet Explorer, Mozilla Firefox o cualquier otro navegador. El pop-up es parte de una campaña de estafa que tiene como objetivo extorsionarte, por lo que definitivamente no debes llamar al número proporcionado.

Las estafas en línea han sido frecuentes durante años, y los estafadores están haciendo todo lo posible para hacer que los usuarios crean sus mentiras.El error # 3658fa4378de167 es uno de ellos – el código de error algo que alguien escribió al azar en su teclado, compiló un mensaje falso, y lo colocó en varios dominios a través de Internet. Desafortunadamente, los malos actores estafan con éxito a millones de personas diariamente, aunque la gente se está volviendo más consciente del tema ahora. Además, las fuerzas del orden hicieron varios arrestos relacionados con estafas de soporte técnico.[1][2]

El falso error # 3658fa4378de167 pop-up normalmente afirma lo siguiente:

** Su computadora ha sido bloqueada **
Error #3658fa4378de167
Por favor, llámenos inmediatamente: +1 877-382-9050
Por favor, no ignore esta alerta de seguridad. Si cierra esta página antes de llamarnos, el acceso a su ordenador se desactivará para evitar más daños en nuestra red.Su ordenador nos ha alertado de que ha sido infectado con un spyware y un virus. Nuestros sistemas detectaron que la siguiente información está comprometida…
> Facebook Login
> Detalles de la tarjeta de crédito
> Cuenta de correo electrónico Login
> Fotos almacenadas en este ordenador
Debe contactarnos inmediatamente para que nuestros ingenieros puedan guiarlo en el proceso de remoción por teléfono. Un agente certificado de soporte de Windows está esperando su llamada en este momento.
Gratis: +1 877-382-9050

Hay muchos indicadores de que el error #3658fa4378de167 es falso. La próxima vez, si se encuentra con afirmaciones similares, preste atención a lo siguiente:[3]

  • Microsoft no proporciona ni los números de contacto en los mensajes de error oficiales;
  • Microsoft no puede bloquear su ordenador por ningún motivo (sería ilegal);
  • Los escáneres de los navegadores no pueden detectar malware en tu ordenador – necesitas un software dedicado para ello;
  • El texto compilado a menudo incluye errores gramaticales y ortográficos, así que ten cuidado con ellos;
  • No debe creer ningún mensaje que aparezca al azar en su pantalla y que afirme infecciones de virus u otras afirmaciones falsas.

Sin embargo, los malos actores suelen utilizar diversos atributos para hacer creer a los usuarios sus mentiras. Por ejemplo, utilizan logotipos, estilo, diseño y otras características que parecen idénticas a las de Microsoft. Esto no es difícil de lograr y requiere conocimientos muy básicos de construcción de sitios. Desafortunadamente, estos factores a veces son suficientes para engañar a los usuarios para que llamen a los criminales, ya que están tratando de eliminar el error # 3658fa4378de167. No llame al número proporcionado, ya que los delincuentes pueden pedir el pago de servicios de soporte técnico falsos o pedir acceso remoto a su PC e instalar malware.

Las estafas de soporte técnico han sido uno de los negocios ilegales más lucrativos, por eso está en auge. El error particular # 3658fa4378de167 tiene múltiples versiones, ya que la redacción difiere ligeramente, y el pop-up también puede indicar diferentes códigos de error o simplemente caracteres aleatorios, incluyendo # FXX07, # 268D3, DW6VB36, y muchos otros. Como es evidente, no hay necesidad de corregir el error # 3658fa4378de167, ya que es falso. Sin embargo, puede que haya algo más que tengas que hacer para deshacerte de las falsas alertas que envían spam a tus navegadores.

Si bien es posible que visite una página de estafa maliciosa que muestre la ventana emergente Error #3658fa4378de167 accidentalmente, las redirecciones y anuncios persistentes en todos los sitios que visite podrían indicar problemas, es decir, una infección de adware[4]. Por lo tanto, si recibió la notificación falsa, vale la pena revisar su equipo para asegurarse de que el software compatible con los anuncios no le causará problemas en el futuro.

A continuación encontrará formas de corregir el error # 3658fa4378de167, o mejor dicho, cómo deshacerse del adware que le dirige a sitios de estafa que muestran falsas alertas.

Eliminar el error # 3658fa4378de167 estafa automáticamente

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

La forma más fácil de eliminar las infecciones de tipo adwar es escanear el sistema en busca de malware. Para asegurarse de que el malware es reconocido por el software de seguridad, asegúrese de utilizar una herramienta profesional con una base de datos de virus actualizada. Nuestra recomendación sería [rev id=Reimage] – no sólo puede detectar y eliminar el malware de su máquina, sino también corregir errores reales de Windows que puede encontrar durante el funcionamiento de su ordenador. Tenga en cuenta que la aplicación es un software complementario y debe utilizarse junto con el antimalware, que podría detener las infecciones informáticas entrantes.

Paso 1. Desinstalar los programas potencialmente no deseados a través del Panel de Control

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si tiene el suficiente cuidado, sabrá qué programas no deben ser instalados en su sistema. Si eres lo suficientemente inteligente, puedes visitar la sección del Panel de Control y deshacerte de los PUPs que te redirigen a sitios como el Error # 3658fa4378de167. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

  1. Presiona Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de Tareas y terminar el proceso de tu navegador (esto sólo es necesario si no puedes apagar tu navegador de manera habitual)
  2. Escriba Panel de Control en el cuadro de búsqueda de Cortana y pulse Introducir
  3. Seleccionar Programas> Desinstalar un programa
  4. Aquí encontrará la lista de las aplicaciones instaladas. Revisa cada entrada con cuidado y deshazte de todo lo que no recuerdes haber instalado haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando Uninstall
  5. Siga las instrucciones de la pantalla para completar el proceso de extracción

Paso 2. Reiniciar Google Chrome

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  1. Abre Chrome y haz clic en Menu> Settings
  2. En el menú de ajustes, desplácese hacia abajo y elija Avanzado
  3. Una vez que encuentres la sección Reset and clean up , haz clic en Restaurar los ajustes a sus valores originales
  4. Confirmar la acción con Restablecer los ajustes

Paso 3. Reiniciar MS Edge

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  1. En tu navegador MS Edge, haz clic en Menú y selecciona Privacidad y seguridad
  2. Bajo Borrar datos de navegación , elegir Elegir qué borrar
  3. Escoge todo (puedes dejar contraseñas) y haz clic en Clear

Paso 4. Reiniciar Mozilla Firefox

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  1. En el navegador Firefox, ir a Menú> Ayuda
  2. Información sobre la solución de problemas
  3. Haz clic en Refresca Firefox… (bajo el Pon a punto Firefox )
  4. Proceder con Refrescar Firefox

Paso 5. Reiniciar Internet Explorer

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  1. Inicie Internet Explorer y haga clic en el icono Gear
  2. Seleccione Opciones de Internet y elija Pestaña Avanzada
  3. Clic Reiniciar
  4. Una vez que se abra la nueva ventana, compruebe Borrar los ajustes personales y haga clic en Reiniciar una vez más

Esto debería concluir la eliminación del error # 3658fa4378de167 de todos sus navegadores.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de solvingerror.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor Ugnius Kiguolis – El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de solvingerror. Es un especialista en seguridad profesional y analista de malware que ha trabajado en la industria de la informática durante más de 20 años.

Contacte con Ugnius Kiguolis
Acerca de la empresa Esolutions

Referencias

  1. Lily Hay Newman. 281 presuntos estafadores de correo electrónico arrestados en un barrido global masivo. Conectado. Revista internacional.
  2. Olivia Morelli. La policía india hace una redada en 26 centros de llamadas: arresta a 63 estafadores de soporte técnico. 2 espías. Noticias y artículos de ciberseguridad.
  3. ^Protégete de las estafas del soporte técnico. Microsoft. Soporte de seguridad de Windows.
  4. ^Adware. Wikipedia. La enciclopedia libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *