¿Cómo arreglar el error de la pantalla negra de YouTube?

¿Cómo se arregla el error de la pantalla negra de YouTube?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo arreglar el error de la pantalla negra de YouTube?

Por alguna razón, la mayoría de los videos de YouTube aparecen en una pantalla negra. Puedo oír los sonidos, pero no se muestra el material de vídeo. El problema comenzó hace unos días, y no hice nada fuera de lo normal en mi PC. ¿Alguna sugerencia para solucionar el problema?

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • Método 1. Actualizar el video
  • Método 2. Eliminar los atascos del caché del navegador web
  • Método 3. Entra y sale de tu cuenta de YouTube/Google
  • Método 4. Deshabilitar o quitar las extensiones
  • Método 5. Desactivar la aceleración por hardware
  • Método 6. Comprueba tu velocidad de Internet
  • Método 7. Prueba otro navegador
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Sobre el autor
  • Referencias

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

Creado en 2005, YouTube revolucionó[1] la forma en que los usuarios pueden acceder y compartir los vídeos en línea, y sigue siendo el principal sitio de intercambio y transmisión de vídeos hasta el día de hoy. Ayudó a los realizadores de vídeo, cantantes y otros creadores de contenidos novatos a brillar sin campañas de promoción y dotó al mundo de personas sorprendentes que de otro modo no serían escuchadas. Por lo tanto, aunque YouTube sigue siendo una parte importante de la experiencia en línea, no siempre funciona a la perfección.

Uno de los problemas que los usuarios suelen encontrar (entre las velocidades de carga lentas, las pantallas verdes, los apagados de la computadora) son los errores de la pantalla negra de YouTube. Éstos suelen dar lugar a que el vídeo nunca aparezca en la pantalla de la computadora o del teléfono en primer lugar, aunque en algunos casos, la pantalla negra de YouTube puede desaparecer después de un tiempo, o el sonido puede seguir presente. El problema también puede ser consistente entre varios videos, y a veces los usuarios sólo lo enfrentan ocasionalmente.

Los diferentes medios y frecuencias para que se produzca el error de la pantalla negra de YouTube se deben a múltiples factores, entre ellos el mal funcionamiento de las extensiones de los bloques de anuncios, los problemas con la cuenta de Google/YouTube, la estabilidad de Internet, la caché del navegador, etc. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, se puede corregir el error de la pantalla negra de YouTube con relativa facilidad, y a continuación describiremos algunos métodos.

Sin embargo, en algunos casos, los errores de la pantalla negra de YouTube pueden deberse a factores que están fuera de su control. Por ejemplo, si tu proveedor de servicios de Internet (ISP) tiene dificultades técnicas o los servidores de YouTube están sobrecargados. Lamentablemente, no se puede hacer nada al respecto, y tendrás que esperar a que el error de la pantalla negra de YouTube sea corregido por fuentes externas.

Método 1. Actualizar el video

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Este es uno de los primeros métodos que debes probar cuando tengas problemas con YouTube o cualquier otro sitio web. En algunos casos, es posible que pequeños fragmentos de datos no se muestren correctamente o que se produzcan errores y no muestren el contenido correctamente, y actualizar la página suele resolver este tipo de problemas.

Simplemente coloca el cursor del ratón en cualquier lugar de la barra de direcciones y pulsa Intro, o bien haz clic en el botón Actualizar. En caso de que eso no funcionara, puede que también quieras reiniciar el navegador por completo.

Método 2. Eliminar los atascos del caché del navegador web

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

La caché del navegador[2] es una característica que permite que el contenido (como fotos, textos, etc.) de las páginas web se cargue más rápido. Si bien la característica puede ser muy conveniente, la caché del navegador puede acumularse con el tiempo y ocupar una cantidad considerable de espacio. En algunos casos, incluso podría impedir que algún contenido se cargara correctamente. Además, se aconseja limpiar el caché regularmente por razones de seguridad, ya que algunos programas maliciosos pueden exfoliar los datos de éste. A continuación se explica cómo hacerlo en Google Chrome:

  • Haga clic en Menu> More Tools
  • Selecciona Borrar datos de navegación… (también puedes pulsar Ctrl + Shift + Delete en su lugar mientras estás en cualquier página)
  • Seleccione todas las casillas y haga clic en Borrar datos (nota: asegúrese de que el intervalo de tiempo está configurado como Todo el tiempo )

Si bien los nombres de las opciones son ligeramente diferentes, pasos similares se aplican también a otros navegadores web, así que asegúrate de eliminar los datos de navegación de Firefox, IE, Edge u otro navegador que estés usando.

Método 3. Entra y sale de tu cuenta de YouTube/Google

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si tienes una cuenta en YouTube, entonces comprueba si estás conectado a ella. Si lo estás, entonces intenta cerrar sesión y comprueba si hay vídeos de YouTube. Si la pantalla negra desapareció y ahora puedes ver los videos como de costumbre, entonces el culpable podría haber sido un error interno de YouTube, que podría haber ocurrido debido al prolongado inicio de sesión en la cuenta. En caso de que no tengas la cuenta, intenta crear una e iniciar sesión en ella.

Método 4. Deshabilitar o quitar las extensiones

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

En algunos casos, las extensiones de los navegadores pueden causar errores en la pantalla negra de YouTube. Es excepcionalmente común que los bloqueadores de anuncios – estos complementos bloquean la carga de ciertos elementos del sitio web, bloqueando los anuncios en el proceso. Esto también funciona para sitios de transmisión de video como YouTube, donde los anuncios están incorporados en los videos. En algunos casos, una aplicación que funciona mal puede cargar componentes incorrectos y bloquear el contenido deseado, lo que da lugar a errores de pantalla negra en YouTube. Para solucionarlo, intente desactivar la extensión:

  • Haz clic en tu aplicación de bloqueo de anuncios y selecciona Pausa en todos los sitios o Pausa en este sitio (estas opciones pueden estar redactadas de forma diferente – dependiendo de la aplicación instalada (estamos usando AdBlock))
  • Recarga el video y mira si devuelve el error de la pantalla negra de YouTube
  • Si se soluciona el problema, le aconsejamos que lo sustituya por otro bloqueador de anuncios

Además, también deberías intentar deshabilitar otras aplicaciones y eliminar aquellas que se consideren inseguras (potencialmente no deseadas).[3] Para eliminar una extensión, sigue estos pasos:

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en la extensión no deseada y seleccione Remove from Chrome

Método 5. Desactivar la aceleración por hardware

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

La aceleración por hardware está diseñada para utilizar la GPU con el fin de realizar ciertas tareas de alta demanda durante la navegación. En algunos casos, sin embargo, esta característica puede causar varios problemas, incluyendo el error de pantalla negra de YouTube. Por lo tanto, intenta desactivar la aceleración por hardware e intenta reproducir el vídeo de nuevo:

  • En Chrome, haz clic en Menu y selecciona Settings
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en Avanzado
  • Desplácese hacia abajo de nuevo hasta llegar a Sección del sistema
  • Conmutar el interruptor cerca de la opción Usar la aceleración por hardware cuando esté disponible

Instrucciones para Mozilla Firefox:

  • Abre Firefox y ve al Menú> Opciones
  • En la sección General, desplácese hacia abajo hasta llegar a Performance
  • Desenganchar Utilizar los ajustes de rendimiento recomendados
  • Desenganchar Usar aceleración por hardware cuando esté disponible

Método 6. Comprueba tu velocidad de Internet

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

La mejor manera de averiguar si tu internet está causando errores de pantalla negra en YouTube es comprobando tu velocidad de internet. Hay muchos servicios gratuitos disponibles en línea, pero posiblemente el más popular es speedtest.net.

Método 7. Prueba otro navegador

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Vale la pena probar otro navegador, ya que hay una pequeña posibilidad de que el navegador que está utilizando no pueda reproducir el vídeo de YouTube correctamente debido a la incompatibilidad u otros problemas. Además, también es una buena manera de ver si las extensiones del navegador que tienes instaladas en el mismo están causando el problema.

Simplemente descarga otro navegador e instálalo en tu ordenador. Si soluciona el error de la pantalla negra de YouTube, debes contactar con el soporte técnico del navegador con el que tienes problemas.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de solvingerror.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor Ugnius Kiguolis – El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de solvingerror. Es un especialista en seguridad profesional y analista de malware que ha trabajado en la industria de la informática durante más de 20 años.

Contacte con Ugnius Kiguolis
Acerca de la empresa Esolutions

Referencias

  1. Megan O$0027Neill. 5 maneras en que YouTube ha cambiado el mundo para siempre. Adweek. Noticias de última hora en publicidad, medios y tecnología.
  2. Margaret Rouse. Caché (informática). SearchStorage. Información, noticias y consejos sobre tecnología de almacenamiento.
  3. Un programa potencialmente no deseado. Wikipedia. La enciclopedia libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *