¿Cómo arreglar el error de Violación de Acceso 0xC0000005 en Windows?

¿Cómo arreglar el error de Violación de Acceso 0xC0000005 en Windows?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo arreglar el error de Violación de Acceso 0xC0000005 en Windows?

Hola, por alguna razón, la instalación de las aplicaciones se interrumpe con el siguiente mensaje: “La instalación de Windows encontró un error inesperado. Verifique que las fuentes de instalación son accesibles, y reinicie la instalación”. Código de error: 0xC0000005. A veces este mensaje aparece de la nada cuando estoy navegando o haciendo otras tareas de instalación no relacionadas. ¿Qué puede ser esto? Por favor, ayúdame!

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • Arreglar 1. Revisar el sistema en busca de malware
  • Arreglar 2. Ejecutar el Editor del Registro
  • Arreglar 3. Comprueba los conductores
  • Arreglar 4. Ejecute el SFC scan
  • Arreglar 5.Usar Restauración del Sistema
  • Arreglar 6. Reinicie su PC
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Sobre el autor
  • Referencias

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

Windows es un sistema intrincado, que realiza múltiples tareas una vez activado. Por lo tanto, todas las partes constituyentes del sistema operativo tienen que funcionar sin problemas. Si, por alguna razón, una de las partes sale de las formaciones, el sistema puede empezar a informar sobre fallos de funcionamiento ralentizando, congelando o sacando mensajes de error. El código de error 0xC0000005, también conocido como Error de Violación de Acceso, es uno de ellos.

El 0xC0000005 es un error relativamente raro pero amplio, ya que podría incluso impedir a los usuarios utilizar las funciones más comunes de Windows, como evitar que se reproduzca el audio o no poder acceder al Panel de Control. Sin duda, tales escenarios pueden reducir significativamente la experiencia del usuario, de ahí la necesidad de realizar la corrección del 0xC0000005 lo antes posible.

Hay unos pocos ejemplos diferentes de la cuestión. La ventana emergente 0xC0000005 indica la siguiente información:

La instalación de Windows encontró un error inesperado. Verifique que las fuentes de instalación son accesibles, y reinicie la instalación

Código de error:0xC0000005

La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000005). Haz clic en OK para cerrar la aplicación

Se afirma que el error 0xC0000005 suele ocurrir cuando una aplicación particular está intentando acceder a la memoria, que ya no está disponible o no se puede acceder a ella por alguna razón. Como consecuencia, no se puede crear la conexión y el sistema no puede realizar una tarea requerida.

El mal funcionamiento del sistema que causa el error 0xC0000005 puede estar relacionado con entradas de registro corruptas,[1] controladores corruptos/anticuados, infección de virus, actualizaciones de seguridad incompletas/faltantes y problemas similares. Por lo tanto, ya que la causa real del error 0xC0000005 no está clara, debería intentar todas las correcciones que se proporcionan a continuación.

Nota, antes de intentar arreglar el 0xC0000005 manualmente, le sugerimos que intente resolver el problema automáticamente con la ayuda de la herramienta de reparación Reimage – está diseñada para encontrar la causa del problema y arreglarlo dentro de un escaneo. Esto es especialmente beneficioso para los usuarios menos expertos en informática.

Arreglar 1. Comprobar si hay malware en el sistema

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

En general, es aconsejable comprobar el sistema con una herramienta profesional de eliminación de malware con regularidad. Un escaneo completo del sistema es también una necesidad cuando su PC se encuentra con un error de sistema, como el 0xC0000005, porque los virus son, con mucho, los errores más comunes que aparecen en las ventanas emergentes y las causas de la BSOD[2]. Por lo tanto, activa el anti-virus que está funcionando en tu PC y deja que compruebe el sistema a fondo.

Hay muchas aplicaciones gratuitas de terceros que le ofrecen versiones de prueba, por lo que un análisis con estas herramientas debería ser suficiente, aunque debe asegurarse de que el proveedor sea de confianza: hay muchas herramientas antimalware falsas que actúan como malware en sí mismas en lugar de proteger a los usuarios. Sin embargo, el Windows Defender incorporado (conocido como Microsoft Defender desde hace poco) es más que suficiente para garantizar que no hay ningún malware involucrado. La herramienta ha sido probada por varias partes independientes y ha demostrado ser tan buena como los proveedores de terceros, ya que está clasificada como un producto superior en múltiples ocasiones.[3]

  • En la búsqueda de Windows, escriba Seguridad y haga clic en Seguridad de Windows
  • Seleccionar Protección contra virus y amenazas
  • Elija Opciones de escaneo
  • Haga clic en Escaneo completo y luego elija Escanear ahora

Arreglar 2. Ejecutar el Editor del Registro

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si el análisis de malware no ayudó, siga estos pasos:

  • Presiona tecla Win + R , escribe regedit , y presiona Enter
  • Cuando se abra el Editor del Registro, navega a la HKEY_LOCAL_MACHINEN-SOFTWAREN-MicrosoftNWindows NTNVersión ActualNWindows
  • Haz clic en LoadAppInit_DLL s y cambia su valor de 1 a 0
  • Para confirmar los cambios, haga clic en OK
  • Reinicie su PC e intente ejecutar la aplicación que no pudo abrir antes. Si el error desaparece, no necesitas realizar la siguiente corrección. Sin embargo, si el 0xC0000005 sigue apareciendo, intente la siguiente corrección.

Arreglar 3. Comprueba los conductores

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  • Escriba Administrador de dispositivos en la búsqueda de Windows y pulse Introducir
  • Cuando se abra el Administrador de dispositivos, compruebe si hay algún controlador defectuoso en el panel izquierdo. Para ello, revise cada dispositivo y compruebe los controladores marcados con un signo de exclamación amarillo
  • En caso de que no haya tales conductores, significa que todos ellos funcionan correctamente. Si, a pesar de todo, algunos de ellos funcionan mal, haga clic con el botón derecho del ratón sobre ellos y seleccione Propiedades
  • Después de eso, haga clic en Actualizar los controladores y elija Buscar automáticamente el software de controlador actualizado
  • No te olvides de reiniciar el sistema cuando esté listo

Arreglar 4. Ejecute el SFC

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

System File Checker es una excelente herramienta incorporada que puede ayudar a los usuarios a diagnosticar y reparar los errores relacionados con los archivos del sistema. Para ejecutar el análisis SFC, debe acceder a Command Prompt con derechos de administrador:

  • En la búsqueda de Windows, escriba cmd
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en el resultado del símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador
  • Una vez que se abra la ventana del Símbolo del Comando, escriba el siguiente comando y presione Enter :<br />

    sfc /scannow

  • Espere a que termine el escaneo – Windows informará de los hallazgos e intentará arreglar los problemas automáticamente

Arreglar 5.Usar Restauración del Sistema

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Esta opción devolverá el estado de tu ordenador a un punto anterior y no perderás ningún archivo personal, aunque algunas aplicaciones podrían desaparecer por lo que tendrás que reinstalarlas.

  • Presiona Win + R simultáneamente
  • Escriba rstrui.exe y pulse Enter
  • Clic Siguiente
  • Seleccione un punto de restauración con una configuración de sistema buena conocida
  • Pulsa Siguiente y pulsa Finalizar

Arreglar 6. Reinicie su PC

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si ninguno de los métodos anteriores le ayuda, debería reiniciar su Windows. Perderás todas las aplicaciones instaladas, aunque los archivos permanecerán intactos:

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en Botón de inicio y seleccione Ajustes
  • Escoge Update & Security de la lista y accede Recovery panel
  • En la sección Reset This PC , haz clic en Get Started
  • Seleccionar Guardar mis archivos
  • Proceda con las instrucciones en pantalla

Repara tus errores automáticamente

El equipo de solvingerror.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descarga Fix<br />Felicidad<br />¡Garantizalo ahora! Descarga Fix<br />Felicidad<br />GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no ha podido corregir su error usando Reimage, contacte con nuestro equipo de soporte para que le ayuden. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad;Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario'lt;br />Para reparar el sistema dañado, hay que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor Ugnius Kiguolis – El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de solvingerror. Es un especialista en seguridad profesional y analista de malware que ha trabajado en la industria de la informática durante más de 20 años.

Contacte con Ugnius Kiguolis
Acerca de la empresa Esolutions

Referencias

  1. Registro de Windows. Wikipedia. La enciclopedia libre.
  2. Chris Hoffman. Todo lo que necesitas saber sobre la pantalla azul de la muerte. How-To Geek. Sitio que explica la tecnología.
  3. Informe de revisión y certificación de productos de AV-TEST – Ene-Feb/2020. Prueba AV. El Instituto Independiente de Seguridad Informática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *