¿Cómo arreglar el “error devuelto por el analizador 0xC00CE556” en Windows 10?

  • Asunto: ¿Cómo arreglar el “error devuelto por el analizador 0xC00CE556” en Windows 10?
  • Pregunta: Hola a todos. Después de instalar Windows 10 recibo el error de análisis de NET 0xC00CE556 cada vez que intento ejecutar GoPro Studio. He buscado actualizaciones de Windows, pero el servicio de actualizaciones de Windows se ha quedado atascado en un 40%. Reinicié la máquina y volví a buscar actualizaciones. Esta vez todo ha funcionado, y todas las actualizaciones disponibles se han instalado con éxito. Además, hice un análisis con anti-malware, que no reveló ninguna amenaza. ¿Qué podía hacer para corregir el error 0xC00CE556 en Windows 10?

Respuesta resuelta ¿Cómo arreglar el “error devuelto por el analizador 0xC00CE556” en Windows 10?

  1. Cómo arreglar el “error devuelto por el analizador 0xC00CE556” en Windows 10
  2. Reemplazar los archivos corruptos en Windows 10 para arreglar el “error devuelto por el analizador 0xC00CE556”
  3. Reinstalación limpia del sistema operativo

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

El error con el mensaje “parser returned error 0xC00CE556” es el problema que aparece en el sistema operativo Windows y puede presentarse cuando intentas instalar o incluso abrir el programa, reinicia el ordenador. Es intrusivo y frustrante recibir cualquier mensaje de error, y este error puede inhibirle de proceder con varias funciones del ordenador, por lo que necesita ocuparse de él para llegar al trabajo normal.

El código de error 0xC00CE556 es otro problema específico de Windows 10, que ha estado acosando a los usuarios de computadoras[1] durante mucho tiempo. Aunque hace tiempo que desapareció haciéndonos pensar que Microsoft ha corregido el error con una de las actualizaciones que son el caso de algunos otros problemas de Windows 10,[2] resultó recientemente que la gente sigue obteniendo el error de análisis de NET 0xC00CE556 bajo varias circunstancias.

A veces el sistema lanza la notificación “Parser returned error 0xC00CE556” cuando intenta instalar o lanzar una aplicación en particular. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios de Windows 10 informaron que esta comprobación de errores se entrega justo después de que el sistema se inicia. error devuelto del analizador 0xc00ce556La verdad es que el problema acosa a aquellos usuarios de PC que han actualizado recientemente el sistema operativo Windows de versiones anteriores a Windows 10. El “error devuelto por el analizador 0xC00CE556” en Windows 10 puede deberse a una serie de factores, incluyendo archivos de sistema/entradas de registro dañadas, malware,[3] caída del software, etc.

PERO, teniendo en cuenta el contenido del propio mensaje de error, se hace más claro que el culpable está muy probablemente relacionado con el software del .NET Framework o más bien con el archivo de configuración de la máquina del .NET Frame.

Error parsing
C:/Windows/MicrosoftNET/Framework.v2.0.50727/Configurar la máquina.Br.Net.config
El analizador ha devuelto el error 0xC00CE556.

Según los especialistas, el sistema no puede procesar la máquina.config ubicada en el directorio C:N-Windows.NetN-Framework.v2.0.50727Nporque el archivo ha sido dañado. Por lo tanto, debes intentar el siguiente método para arreglar el error 0xC00CE556 permanentemente.

Cómo arreglar el “error devuelto por el analizador 0xC00CE556” en Windows 10

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Dado que ya hemos aclarado la causa más probable del error 0xC00CE556, que es el archivo machine.config corrompido, la solución razonable sería reemplazar el archivo corrompido por el predeterminado. Para ello, puede intentar ejecutar el análisis del sistema con Reimage. Esta herramienta se centra en la optimización del sistema, arreglando las entradas de registro y los archivos de sistema dañados, así como en la eliminación de restos de archivos, malware y tareas similares. Tiene una base de datos incorporada de archivos de sistema de Windows, por lo que puede detectar el archivo machine.config dañado automáticamente y reemplazarlo.

Reemplazar los archivos corruptos en Windows 10 para arreglar el “error devuelto por el analizador 0xC00CE556”

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si, sin embargo, el software no ayudó, entonces debería reemplazar el archivo manualmente. Esto puede hacerse siguiendo estos pasos:

  1. Clic Tecla de victoria + R.
  2. Escriba C:NWindowsN-Microsoft.NETN-FrameworkNv2.0.50727/config en el cuadro de diálogo de ejecución y pulse Enter .
    error 0xc00ce556 windows 10
  3. Localice el archivo machine.config.default y cópielo en otra ubicación (por ejemplo, en el escritorio).
  4. Si aparece la UAC, haga clic en OK o Agredir para proceder.
  5. Renombrarlo a machine.config .
  6. Luego copie el archivo y colóquelo en el directorio C:NWindowsN-Microsoft.NetN-FrameworkNv2.0.50727N-Configurar . 0xc00ce556
  7. Reinicie el sistema.

Reinstalación limpia del sistema operativo

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Reinstalar el Windows resuelve definitivamente los problemas y hace que el ordenador funcione como debe ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *