¿Cómo arreglar los apagones de la PC mientras se transmiten videos en Youtube?

¿Cómo arreglar los apagones de la PC mientras se transmiten videos en Youtube?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo arreglar los apagones de la PC mientras se transmiten videos en Youtube?

Hola. Tengo un problema con mi ordenador que me está volviendo loco. Mi portátil se apaga cada vez que intento ver el vídeo y no importa si lo hago en YouTube o en cualquier Media Player. Todo lo demás parece funcionar bien. Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce FX5500 por si es importante. ¿Podrías ayudarme?

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • ¿Cómo arreglar los apagones de la PC mientras se transmiten videos en Youtube?
  • Paso 1. Ejecutar actualizaciones automáticas de Windows
  • Paso 2. Deshacer los cambios del controlador gráfico
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Sobre el autor
  • Referencias

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

Hemos hecho una investigación sobre este tema y nos sorprendió bastante que tanta gente esté luchando con el imprevisto apagado del PC/laptop mientras veían los videos. Este problema surge con mayor frecuencia cuando el usuario está viendo videos en YouTube u otro sitio web. El video se lanza con éxito, pero luego se congela alrededor de 10-15min, el sistema se apaga y el usuario ya no puede seguir viendo su video.

Sin embargo, hay muchos casos en los que lo mismo ocurre cuando se utilizan reproductores de medios. El apagado inesperado de un PC o portátil es un problema muy molesto y problemático porque puede provocar la pérdida de archivos, interrumpir las actividades y procesos que estaban en curso en ese momento, hacer que el usuario pierda el rastro de lo que estaba haciendo y dónde lo estaba haciendo cuando se produjo el apagado, hacer que el usuario pierda el tiempo para esperar a que el sistema se inicie de nuevo, y así sucesivamente.

Algunos especialistas afirman que los apagados forzados de los PCs mientras se ven los videos en YouTube es una cuestión de hardware sobrecalentado. Sin embargo, parece que el problema proviene del controlador de la tarjeta gráfica. Por lo tanto, compruebe los controladores de la tarjeta gráfica y actualícelos si es necesario. Además, es posible que haya algunas actualizaciones de Windows que no se hayan instalado y que ahora estén causando problemas. Intenta solucionar el problema de los apagones del PC mientras se transmiten vídeos en Youtube mediante los siguientes métodos.

¿Cómo arreglar los apagones de la PC mientras se transmiten videos en Youtube?

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Probablemente hoy en día ninguno de nosotros se imagina que se le restrinja la visualización de videos en sus PCs o portátiles. Por lo tanto, apagar el sistema mientras se ven los videos en YouTube u otras fuentes puede ser una experiencia miserable. Si estás pasando por esto ahora, comprueba los controladores de tu tarjeta gráfica y actualízalos si es necesario. La guía de abajo le explicará cómo hacerlo en detalle.

Paso 1. Ejecutar actualizaciones automáticas de Windows

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  1. Haz clic en la tecla Win + R , escribe devmgmt.msc , y pulsa Enter en tu teclado.
  2. Una vez abierto el Administrador de dispositivos , localice los Adaptadores de pantalla a la izquierda y expándalos.
  3. Encuentra tu tarjeta gráfica (Intel, Nvidia,[1] o AMD), haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Actualizar el software del controlador .
  4. Después de eso, reinicia tu PC/laptop.

Alternativa:

  1. Haz clic en la tecla Win y escribe para comprobar si hay actualizaciones.
  2. Seleccione la primera opción de los resultados de la búsqueda.
  3. En la nueva ventana, haga clic en Compruebe si hay actualizaciones y deje que el sistema realice el escaneo.
  4. Cuando recibas la lista de actualizaciones de Windows disponibles, haz clic en Actualizar ahora y deja que las actualizaciones se ejecuten automáticamente.
  5. Después de eso, reinicia tu PC.

Paso 2. Deshacer los cambios del controlador gráfico

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

En algunos casos, el sistema comienza a fallar y se apaga cuando se ven los videos justo después de iniciar algunos cambios en el conductor. Si recuerda haber actualizado los controladores gráficos o haber realizado otros cambios antes de que se iniciara el problema, entonces debería retroceder al controlador anterior . Para ello, debes hacerlo:

  1. Mantén la tecla Win + R al mismo tiempo.
  2. Escriba devmgmt.msc en la barra de búsqueda para abrir Adaptadores de pantalla. Amplíe la sección haciendo doble clic en ella.
  3. Haga clic con el botón derecho del ratón en MÉTODO PRO : Utilice DDU (Display Driver Uninstaller) para las tarjetas AMD/NVIDIA y seleccione Propiedades.
  4. Seleccione la pestaña Driver en la ventana de propiedades y haga clic en para retroceder a la construcción anterior .

En caso de que los consejos mencionados anteriormente no hayan servido de ayuda, entonces puede ser que el culpable de este error esté relacionado con el hardware. Por lo tanto, debería contactar con un técnico profesional. Otra alternativa que puedes probar es el software antimalware.[2] Consigue una herramienta como Reimage e intenta completar un escaneo completo del sistema con ella, ya que el problema tiene la posibilidad de ser detectado, por ejemplo, el malware.[3]

Repara tus errores automáticamente

El equipo de solvingerror.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor Ugnius Kiguolis – El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de solvingerror. Es un especialista en seguridad profesional y analista de malware que ha trabajado en la industria de la informática durante más de 20 años.

Contacte con Ugnius Kiguolis
Acerca de la empresa Esolutions

Referencias

  1. Nvidia. Wikipedia. La enciclopedia libre.
  2. Margaret Rouse. Antimalware (anti-malware). Seguridad de búsqueda. Objetivo técnico.
  3. Roger A. Grimes. 9 tipos de malware y cómo reconocerlos. CSO en línea. Artículos de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *