¿Cómo arreglar los Malwarebytes que no pueden conectarse a un error de servicio?

¿Cómo arreglar los Malwarebytes que no se pueden conectar a un error de servicio?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo arreglar los Malwarebytes que no se pueden conectar a un error de servicio?

Hola, he leído un montón de buenas críticas de Malwarebytes, y decidí probarlo. Sin embargo, tan pronto como lo instalé y realicé un escaneo completo del sistema y lo apagué, no pude volver a abrirlo, ya que devuelve el error de “No se puede conectar el servicio”. ¿Podría ayudarme con esto, por favor?

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • Arreglar 1. Poner el servicio de Malwarebytes en automático
  • Arreglar 2. Servicio de Instrumentación de Gestión de Ventanas
  • Arreglar 3. Reinstalar Malwarebytes a través del Panel de Control
  • Arreglar 4. Usar la herramienta de soporte de Malwarebytes para reinstalar el software
  • Arreglar 5. Escanea tu máquina con otro antimalware
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Sobre el autor
  • Referencias

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

La protección del ordenador con software antimalware debería ser obligatoria para todos los usuarios. Cada vez hacemos más cosas en línea, como usar nuestra banca electrónica para pagar las cuentas, ordenar artículos en línea, ingresar nuestra información sensible como la identificación del pasaporte y otros detalles para varios procedimientos legales, usar correos electrónicos, almacenar múltiples cuentas, etc. Por lo tanto, la exposición de su máquina a malware[1] puede causar importantes daños financieros y de otro tipo.

Malwarebytes es un software antimalware de renombre que se ofrece a los usuarios habituales, así como la protección de los puntos finales para las empresas. Los consumidores domésticos pueden descargar e instalar una versión de prueba gratuita de la aplicación en dispositivos Windows, Mac, Android e iOS – una prueba gratuita de Malwarebytes dura hasta 14 días, lo que permite experimentar todas las características, protegiendo a los usuarios de todo tipo de malware y ataques basados en la web.

Aunque Malwarebytes obtiene una puntuación relativamente buena entre otros proveedores de seguridad (según las puntuaciones de detección, usabilidad y rendimiento proporcionadas por laboratorios de pruebas de terceros),[2] funciona bien en varios tipos de máquinas y no entra (normalmente) en conflicto con otras soluciones de seguridad, no es perfecto. La gente también se quejaba de problemas como Incapaz de conectarse a un error de servicio y afirmaba que Malwarebytes no se abre en absoluto.

Algunos usuarios dependen de una única solución de seguridad para la protección en línea, por lo que es importante corregir los errores de Malwarebytes Incapaces de conectarse al servicio lo antes posible, de lo contrario, esos usuarios seguirán siendo vulnerables a los ataques cibernéticos.

Según los usuarios, después de que descargaron la herramienta de su sitio web oficial, no hubo problemas inicialmente. Sin embargo, debido a algunas razones desconocidas, ven que la aplicación funciona mal casi de inmediato, o después de reiniciar sus computadoras. En lugar de ver el lanzamiento del software de seguridad, experimentan el siguiente mensaje de error:

No se puede iniciar

No se puede conectar al Servicio

Como es evidente, Malwarebytes Unable to connect to service pop-up no revela más información, y parece que el asunto está relacionado con problemas de conectividad. Sin embargo, la mayoría de los usuarios afirmaron que su Internet funciona bien, por lo que no puede atribuirse al problema en la mayoría de los casos.

Una de las formas más fáciles que ayudaron a los usuarios a arreglar los errores de Malwarebytes Incapaces de conectarse al servicio fue un simple reinicio de la computadora, así que recomendamos intentar eso como una primera solución. Si eso no ayuda, puede consultar las soluciones que proporcionamos a continuación o escanear la máquina con un software de reparación Reimage, que podría arreglar el problema automáticamente en algunos casos.

Nota: tened en cuenta que hay muchas descargas fraudulentas[3] en Internet, así que nunca intentéis descargar los instaladores gratuitos de Malwarebytes Premium desde torrent y sitios similares. Esta versión del programa no sólo puede fallar en la protección contra el malware, sino que puede ser el malware mismo. Así que sólo descargue el software de seguridad del sitio web oficial del vendedor o de sus socios.

Arreglar 1. Poner el servicio de Malwarebytes en automático

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Empecemos por asegurarnos de que el servicio relacionado funciona correctamente:

  • En la búsqueda de Windows, escriba Servicios
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en el resultado de la búsqueda de los servicios y seleccione Ejecutar como administrador
  • En la nueva ventana, localice Servicio de Malwarebytes , haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Propiedades
  • En Tipo de inicio , seleccione Automático
  • Haga clic en Aplique y luego reinicie su máquina

Arreglar 2. Servicio de Instrumentación de Gestión de Ventanas

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  • Servicios abiertos Servicios con derechos de administración una vez más
  • Localizar Instrumentación de gestión de Windows servicio
  • Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Propiedades
  • Cambiar el tipo de inicio a automático
  • Clic Aplicar y luego reiniciar

Arreglar 3. Reinstalar Malwarebytes a través del Panel de Control

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Muchos usuarios lograron corregir el error de Malwarebytes Incapaz de conectarse al servicio después de reinstalar la aplicación:

  • Haga clic con el botón derecho en el icono de Malwarebytes en la bandeja del sistema y seleccione Salir de Malwarebytes
  • Escriba Panel de control en la barra de búsqueda de Windows y pulse Introducir
  • Ir a Programa> Desinstalar un programa
  • Doble click Entrada de Malwarebytes y confirmar la desinstalación
  • Siga las instrucciones en pantalla

Ahora descarga la aplicación de la página web oficial e instálala de nuevo.

Arreglar 4. Usar la herramienta de soporte de Malwarebytes para reinstalar el software

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si tienes dificultades con la desinstalación de Malwarebyte, puedes intentar hacerlo usando una herramienta de soporte proporcionada por los desarrolladores. También puedes encontrar las instrucciones de uso en el sitio web oficial.

Arreglar 5. Escanea tu máquina con otro antimalware

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Algunos malware pueden estar programados para evitar que se lancen programas de seguridad. Por lo tanto, si sufres de varios errores al tratar de corregir el error de “No se puede conectar al servicio”, puede ser que estés infectado. Existen otras soluciones de seguridad que puede probar, pero le recomendamos que utilice el Windows Defender incorporado:

  • Escriba Seguridad en la búsqueda de Windows y seleccione Seguridad de Windows
  • Haga clic en Protección contra virus y amenazas
  • Ir a Opciones de escaneo
  • Selecciona Escaneo completo y luego escoge Escanea ahora

Repara tus errores automáticamente

El equipo de solvingerror.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor Lucia Danes – Investigador de seguridad

Lucia Danes es la editora de noticias de solvingerror. Siempre está en movimiento porque el afán de conocimiento la lleva a viajar por todo el mundo y a asistir a eventos y conferencias de InfoSec.

Contacte con Lucia Danes
Acerca de la empresa Esolutions

Referencias

  1. Definición de malware. Punto de fuerza. Blog oficial de seguridad.
  2. El mejor software antivirus de Windows para usuarios domésticos. Prueba de AV. Prueba de software de seguridad independiente.
  3. ^Grapas de software: Una gran manera de infectar tu PC. KrebsonSecurity. Noticias de SecureWorld.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *