¿Cómo arreglar que no se oiga a nadie en la Discordia?

¿Cómo arreglar no puede oír a nadie en la Discordia?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo arreglar que no se oiga a nadie en la Discordia?

Oye, necesito ayuda con la aplicación Discordia. A menudo la uso para la comunicación de voz, y recientemente no puedo escuchar a nadie en los canales de voz de Discordia. Esto es un gran problema para mí, ya que es mi aplicación para el chat de voz online. ¿Hay algo que se pueda hacer?

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • Solución 1. Configure sus auriculares/altavoces como dispositivo de comunicación por defecto
  • Solución 2. Poner el dispositivo de salida correcto a través de Discordia
  • Solución 3. Encender el subsistema de audio heredado
  • Solución 4. Prueba la versión web de Discordia
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Sobre el autor
  • Referencias

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

Discordia es una aplicación innovadora que permite la comunicación de voz sobre el protocolo de Internet (VoIP) entre usuarios y es la más utilizada por la comunidad de los videojuegos. A diferencia de sus anteriores alternativas como TeamSpeak o Ventrilo, Discord es muy fácil de configurar y utilizar y es compatible con Windows, macOS, Linux, Android y otras plataformas. Debido a su amplia accesibilidad y a su condición de software gratuito, la popularidad de Discord creció rápidamente desde su lanzamiento inicial en 2015, acumulando alrededor de 250 millones de usuarios en julio de 2019.[1]

A pesar de ser una de las aplicaciones de comunicación más exitosas que existen, la Discordia tiene su propia cuota de problemas. En primer lugar, la plataforma suele ser objeto de abusos por parte de agentes malintencionados que intentan propagar malware (como NanoCore o AnarchyGrabber)[2] a través de mensajes directos o engañar a los usuarios para que introduzcan su información sensible a través de sitios de suplantación de identidad. Por estas razones, nació el término “virus de la discordia”, y muchos lo utilizan para referirse a las actividades maliciosas que se realizan a través de este programa de VoIP.

Muchos usuarios elogian a Discordia por su estabilidad, su sencilla interfaz de usuario y otras características. A pesar de esto, la gente no evita completamente los problemas técnicos con la aplicación. Uno de estos problemas está relacionado con los problemas de sonido – la gente simplemente no puede oír a nadie en Discordia.Por estas razones, los desarrolladores a menudo envían nuevas actualizaciones para asegurar la mejor experiencia del usuario, aunque no siempre soluciona los problemas.

En muchos casos, los usuarios afirman que los problemas de sonido de la Discordia surgen aparentemente de la nada: los anillos verdes de las personas que hablan son visibles y el usuario puede ser escuchado por los demás, aunque no sale ningún sonido por los altavoces o los auriculares. Una vez utilizado en Reddit dijo que el audio funciona cuando se utilizan otras fuentes, como YouTube:[3]

Puedo ver los anillos verdes de la gente hablando, y confirman que pueden oírme pero yo no puedo oírlos, escucho bien el audio en Youtube y con mi Windows Media Player, pero no en Discordia?

Naturalmente, surge una pregunta: ¿cómo arreglar que no se oiga a nadie en la Discordia? Bueno, la respuesta no es tan simple, ya que la cuestión puede estar relacionada con múltiples factores. Por suerte, la mayoría de los problemas de sonido relacionados con la aplicación se pueden arreglar localmente, aunque también se conocían actualizaciones de Discordia o de Windows que solían interferir con el sonido.

A continuación encontrarás soluciones que te ayudarán a solucionar los problemas de sonido en Discordia, y deberías poder usar esta increíble aplicación para la comunicación por voz una vez más. Antes de proceder con los métodos manuales, le aconsejamos que realice un escaneo completo con la herramienta de reparación de PC Reimage, que a veces puede reparar sistemas Windows automáticamente.

Solución 1. Configure sus auriculares/altavoces como dispositivo de comunicación por defecto

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Uno de los problemas más comunes que provocan que los usuarios no escuchen a nadie en Discordia es la configuración incorrecta del sonido. Por lo tanto, debe asegurarse de que sus auriculares o altavoces estén configurados como su dispositivo de comunicación predeterminado.

  • Teclea Sonido en la barra de búsqueda de Windows
  • Seleccionar Cambiar los sonidos del sistema opción
  • Selecciona la pestaña de reproducción en la parte superior de la ventana
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en su dispositivo de salida (auriculares o altavoces)
  • Seleccione Set as Default Device , luego repita el proceso y haga clic en Set as Default Communication Device
  • Clic Aplicar y OK

En caso de que no pueda ver su dispositivo en la lista, debe hacer lo siguiente:

  • Ir a la pestaña de reproducción una vez más
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar de un espacio en blanco dentro de la ventana
  • Seleccione Mostrar los dispositivos deshabilitados y Mostrar los dispositivos desconectados

Solución 2. Poner el dispositivo de salida correcto a través de Discordia

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  • Abrir Discordia aplicación
  • Haz clic en el icono Configuración del usuario
  • Ir a Voz y Video a la izquierda
  • En Configuración de voz , haga clic en el menú desplegable y seleccione Predeterminado
  • Ahora comprueba el Volumen de salida – asegúrate de que no está ajustado a 0

Solución 3. Encender el subsistema de audio heredado

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  • Abrir Discordia y volver a la configuración de Voz y Video
  • A la derecha, desplácese hacia abajo hasta llegar a la sección del subsistema de audio
  • Si el ajuste se establece en Estándar , sustitúyalo por Legado

Solución 4. Prueba la versión web de Discordia

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si todavía no puedes escuchar nada en Discordia, deberías probar la versión web de la aplicación – simplemente ve a la página web oficial de Discordia y accede a tu cuenta introduciendo tu información de acceso.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de solvingerror.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor Jake Doe – El experto en tecnología informática…

Jake Doe es un editor de noticias en solvingerror. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difunden la conciencia sobre los delitos cibernéticos, el malware y otros problemas relacionados con la informática.

Contacte con Jake Doe
Acerca de la empresa Esolutions

Referencias

  1. Ian Sherr. Discordia, Slack para jugadores, supera los 250 millones de usuarios registrados. Cnet. Reseñas de productos, cómo se hace, ofertas y las últimas noticias de tecnología.
  2. David Bisson. Actualizado AnarquíaGrabber roba contraseñas, se extiende a los amigos de la discordia. Tripwire. El estado de la seguridad.
  3. ^De repente no puedo escuchar a nadie en Discordia pero mi audio funciona bien en otros lugares, ¿qué está pasando?. Reddit. Plataforma de medios sociales.

Leer en otros idiomas

Nie słyszę nikogo na Discordzie. ¿Jak a naprawić? ¿Qué hay que hacer para reparar el hecho de no poder entender a la persona en la Discordia? ¿Cómo solucionar no escuchar a nadie en Discordia?