¿Cómo arreglar que YouTube vaya lento?

¿Cómo arreglar que YouTube vaya lento?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo arreglar que YouTube vaya lento?

Hey, realmente disfruto viendo videos en YouTube. También estoy suscrito a muchos canales que sigo. En otras palabras, paso mucho tiempo en YouTube. Tengo un buen proveedor de internet que me permite una velocidad de descarga de hasta 100 Mbps. Desafortunadamente, los videos de YouTube han estado corriendo muy lento últimamente. No he cambiado nada en mi sistema, así que no tengo ni idea de por qué está pasando esto. ¿Puede ayudarme?

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • Solución 1. Cambiar la dirección del video para arreglar el problema de Youtube lento
  • Solución 2. Borrar la caché del navegador para deshacerse del lento problema de Youtube
  • Solución 3. Actualizar Adobe Flash
  • Solución 4. Elegir ajustes de menor calidad
  • Solución 5. Actualizar los controladores de gráficos
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Sobre el autor
  • Referencias

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

YouTube es el dominio de intercambio de video más popular, siendo el tercer sitio web más visitado del mundo. Desde 2005, la empresa creció rápidamente y fue vendida a Google por 1.650 millones de dólares en 2006[1]. En 2007, comenzó a desplegar anuncios, lo que permitió a la empresa prosperar y obtener aún más ingresos, lo que se tradujo en un mejor servicio y experiencia para los usuarios, pero también en una disminución de los problemas de Youtube.

A pesar de su popularidad, los usuarios siguen teniendo problemas con esta popular plataforma de video. La gente reportó tartamudez de video, pulido durante mucho tiempo, así como no carga en absoluto. Es comprensible hasta cierto punto, ya que los servidores de YouTube están siempre bajo presión (miles de millones de usuarios sintonizan continuamente los vídeos en streaming). Sin embargo, hay muchas maneras de arreglar un YouTube lento, así que sigue leyendo.

La razón más común para que los videos se carguen lentamente es debido a la sobrecarga de los servidores.[2] Los usuarios de YouTube tienen la tecnología más avanzada en cuanto a almacenamiento y transmisión de datos. Sin embargo, incluso las mejores tecnologías de punta pueden a veces funcionar mal y causar problemas de carga. Por lo tanto, si Internet funciona bien y sólo YouTube funciona lentamente, es muy probable que los servidores estén bajo una gran presión y tengan dificultades para hacer frente. Simplemente ten paciencia y vuelve más tarde.

Otros problemas más comunes que causan el problema de la lentitud de YouTube incluyen:

  • Cuestiones de Internet/Router
  • Caché del navegador[3]
  • Flash player anticuado[4]
  • Problemas con los controladores de gráficos, etc.

Los programas de carga lenta, los mensajes de error y las frecuentes BSoD pueden ser consecuencia de una infección de malware. Por lo tanto, aunque es muy poco probable, deberías escanear tu máquina con una herramienta antivirus de confianza (recomendamos Reimage) que podría determinar si el software malicioso no causa el problema.

Nuestro equipo preparó unas cuantas soluciones para arreglar que YouTube fuera lento, pruébalo una tras otra y podrás volver a disfrutar de los vídeos.

Este video es una buena manera de empezar a arreglar este asunto:

Solución 1. Cambiar la dirección del video para arreglar el problema de Youtube lento

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Este arreglo es bastante extraño, pero muchos usuarios informaron que arregló todos los problemas con (ciertos) videos. El truco es cambiar la parte «www» de la dirección en «ca». Por ejemplo, convertir http://www.youtube.com/watch?v=[aleatorio] en http://ca.youtube.com/watch?v=[aleatorio]. No está claro por qué funciona este método, ya que no hay diferencia en la forma en que se entrega el vídeo en función de las preferencias de idioma

Solución 2. Borrar la caché del navegador para deshacerse del lento problema de Youtube

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Cada vez que visitas un sitio web, tu navegador almacena información sobre él para poder abrirlo rápidamente la próxima vez que lo visites. Aunque esta función es útil y puede acelerar drásticamente la navegación, también puede desordenar su carpeta temporal y hacer que el sistema se vuelva lento. Por lo tanto, siempre es útil limpiar los archivos en caché de vez en cuando:

  • Haz clic en el menú de Google Chrome en la esquina superior derecha de tu navegador
  • Ir a Más Herramientas> Borrar datos de navegación
  • Ahora selecciona Modo avanzado y marca Cookies y otros datos del sitio + Imágenes y archivos en caché
  • Clic Borrar datos

Solución 3. Actualizar Adobe Flash

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Típicamente, las versiones más recientes de los navegadores usan HTML5, que ya tienen implementado el flash. Puedes comprobar si tu navegador utiliza HTML5 aquí. Sin embargo, si su navegador no es compatible, simplemente actualice Adobe Flash manualmente:

  • Ir a la página web oficial de Flashplayer
  • Haz clic en el botón Instalar ahora
  • Proceda con las instrucciones en pantalla y reinicie su navegador

Solución 4. Elegir ajustes de menor calidad

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si YouTube tiene mucho tráfico, sus vídeos irán más despacio. No puedes mejorar el tráfico, pero puedes bajar la calidad del video que estás viendo de la siguiente manera:

  • Abrir un video de YouTube
  • Haz clic en Configuración y luego Calidad
  • Elija los ajustes más bajos posibles, por ejemplo, 144p

Solución 5. Actualizar los controladores de gráficos

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si los controladores de su tarjeta gráfica están desactualizados, significa que no pueden manejar las últimas utilizaciones implementadas por YouTube. Por lo tanto, es esencial comprobar si sus controladores necesitan ser actualizados:

  • Escriba Administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda
  • Ampliar Adaptadores de pantalla y elegir la tarjeta gráfica
  • Haga clic con el botón derecho del ratón y haga clic en Actualizar controlador
  • Seleccione Busque automáticamente el software de controlador actualizado y espere hasta que Windows termine para instalar el controlador más reciente
  • Reinicie su PC

Tenga en cuenta que los controladores deben actualizarse constantemente, ya sean controladores de gráficos o cualquier otro. Para mantener su sistema actualizado, le recomendamos que utilice – todos los controladores pueden ser actualizados con un solo clic.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de solvingerror.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor Alice Woods – Comparte el conocimiento sobre la protección de los ordenadores

Alice Woods es una experta en seguridad que se especializa en la investigación y análisis de amenazas cibernéticas. Su misión en solvingerror – compartir el conocimiento y ayudar a los usuarios a proteger sus computadoras de programas maliciosos.

Contacto Alice Woods
Acerca de la empresa Esolutions

Referencias

  1. Estadísticas fascinantes e increíbles de YouTube. Brandwatch. Software de análisis.
  2. ¿Cuál es la definición de un «servidor sobrecargado»? Quora. Sitio web de preguntas y respuestas.
  3. Margaret Rouse. Caché (informática). SearchStorage. Expertos en almacenamiento.
  4. ^Flash Plugin – Manténgalo actualizado y solucione los problemas. Firefox. Soporte .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *