¿Cómo detener el spam del calendario iCloud?

¿Cómo detener el spam del calendario iCloud?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo detener el spam del calendario iCloud?

A menudo recibo extrañas invitaciones y ofertas de compras en el Calendario iCloud. Las encuentro inútiles y molestas. ¿Cómo puedo bloquearlas?

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • ¿Cómo detener el spam del calendario iCloud?
  • Solución 1. Crear un nuevo calendario llamado «Spam»
  • Solución 2. Redireccionar el spam de las Notificaciones a un correo electrónico
  • Solución 3. Desactivar el calendario de iCloud
    • En el iPhone, iPad o iPod touch
    • En Mac
    • En un ordenador con Windows
  • Solución 4. Reportar el spam como basura a Apple
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Sobre el autor
  • Referencias

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Intego Intego.

Posiblemente el tema más irritante que los usuarios encuentran al usar sus dispositivos conectados a Internet es el spam, esos molestos mensajes que continuamente molestan a los usuarios por medio de correos electrónicos,[1] mientras navegan por los sitios o cuando se trata de problemas de redireccionamiento del navegador. Sin embargo, los estafadores están utilizando el Calendario iCloud para hacer proliferar los mensajes de spam directamente en las pantallas de los usuarios de Mac, iPhone y iPad, todos los dispositivos conectados a la cuenta iCloud.

Los primeros avistamientos de Spam del Calendario iCloud fueron vistos antes del Viernes Negro en noviembre de 2016. Estaban informando sobre ofertas fraudulentas sobre precios especiales de Ray-Ban,[2] Oakley, Louis Vuitton, y otros productos conocidos. En la mayoría de los casos, los eventos del Calendario Spam son falsos, y los usuarios son mayormente llevados a sitios de estafa de encuestas donde se les pide que ingresen su información sensible.

Sin duda, ser engañado por los estafadores es algo que nadie quiere, aunque muchos siguen cayendo en el truco simplemente porque reciben la notificación directamente de su Calendario iCloud, pensando que los mensajes son legítimos. Esto se debe a que los creadores de la estafa insertan las invitaciones del Calendario en un correo electrónico de spam que se envía a usuarios aleatorios (sin embargo, lo más probable es que su correo electrónico se haya filtrado en algún lugar debido a violaciones de datos[3] o que se haya colocado en un sitio inseguro – se recomienda encarecidamente cambiar la contraseña como medida de precaución).

Al igual que las invitaciones a eventos normales, también tienen tres botones activos que se supone que debes pulsar e informar al remitente sobre tu asistencia o interés. Sin embargo, al hacer clic en «Rechazar», «Quizás» o «Aceptar» sólo se le dice al remitente del spam que su correo electrónico está activo. Lamentablemente, pero al seleccionar cualquiera de estas opciones tampoco se detendrán las invitaciones de spam del Calendario iCloud; de hecho, sólo se mostrará que la cuenta está activa, y recibirás más molestas ventanas emergentes en tus dispositivos Apple. Por lo tanto, no importa lo que hagas, no le des a «Rechazar» o cualquier otra opción disponible!

Entonces, ¿cómo detener el spam del Calendario iCloud? Aunque no hay una solución oficial para el problema, hay algunas soluciones que pueden ayudar a lidiar con el problema del spam y mantener su cordura intacta. Ahora, vamos a deshacernos de esas molestas notificaciones de spam según la guía de abajo!

Nota: si ya ha hecho clic en el enlace bit.ly o en un enlace similar proporcionado en la notificación, debería escanear su dispositivo en busca de malware[4] con un software de seguridad. Si encuentra algo, retire la carga y luego utilice Reimage para recuperarse de la infección.

¿Cómo detener el spam del calendario iCloud?

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, hay que comprar la versión con licencia de Intego Intego.

Desafortunadamente, no hay una forma sencilla de bloquear el spam del calendario iCloud. Sin embargo, hay otras maneras de evitar que estas notificaciones aparezcan e inunden tu calendario. Es posible que no puedas detenerlas por completo, pero puedes estar seguro de que minimizarás la cantidad de ellas. Como ya hemos mencionado, rechazar las invitaciones no es una opción, ya que podrías ser atacado con más mensajes.

Solución 1. Crear un nuevo calendario llamado «Spam»

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Intego Intego.

Este método es útil si no recibe los mensajes persistentes de spam del Calendario iCloud y no quiere indicar al culpable que su correo electrónico está activo. Para engañar al destinatario, debe crear un nuevo calendario, transferir la invitación allí y luego borrar el calendario recién creado. He aquí cómo hacerlo en macOS:

  1. Abrir la aplicación Calendario en el dispositivo.
  2. Crear un nuevo calendario iCloud y nombrarlo Spam , SpamCalendar o similar.
  3. Mueve estas invitaciones de eventos de spam a un nuevo calendario.
  4. Borrar el SpamCalendar.
  5. Recibirás un pop-up en el que tienes que elegir la opción Borrar y no notificar . Esta opción es importante porque no quieres informar al remitente del spam que estás usando este correo electrónico.

Los dispositivos iOS también pueden utilizarse para esta función:

  1. Selecciona Calendarios que nos localizan en la parte inferior de tu pantalla.
  2. Escoge Añade Calendario y llámalo como quieras.
  3. Tap Hecho .
  4. En el calendario recién creado, pulse el botón i .
  5. Desplácese hacia abajo y pulse Borrar Calendario .

Sin embargo, este método sólo permite terminar las invitaciones actuales. Por lo tanto, es posible que tengas que seguir estos pasos cada vez que aparezcan nuevas invitaciones de Spam del Calendario iCloud.

Solución 2. Redireccionar el spam de las notificaciones a un correo electrónico

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Intego Intego.

Una de las formas de detener el spam del Calendario iCloud es convertir las invitaciones del Calendario en correos electrónicos. En lugar de recibir notificaciones persistentes en tu pantalla, las recibirás en tu bandeja de entrada, donde podrás eliminarlas de forma segura. Al utilizar esta solución, es probable que minimices la cantidad de spam que recibes en primer lugar, ya que muchos proveedores de correo electrónico utilizan filtros de spam adecuados que evitan que estos correos electrónicos no deseados lleguen a tu bandeja de entrada en primer lugar.

  1. Ir a iCloud.com e iniciar sesión.
  2. Clic Calendario .
  3. Haz clic en el icono del engranaje y elige Preferencias .
  4. Cuando esté en Preferencias haga clic en Avanzado .
  5. En la pestaña Avanzado desplácese hacia abajo hasta que vea la sección Invitaciones . Aquí verás dos opciones de cómo quieres recibir las invitaciones a los eventos. En lugar de Notificaciones In-app elige Correo electrónico a .
  6. Haz clic en Guardar para confirmar los cambios.

Aunque esta opción le permite detener las notificaciones del calendario de iCloud, su correo electrónico podría estar inundado de spam. Además, otra desventaja de esta solución es que tampoco podrás ver las invitaciones legítimas de calendario, ya que se enviarán a tu bandeja de entrada. Por lo tanto, esta no es una solución perfecta para aquellos que reciben frecuentemente invitaciones genuinas en sus calendarios.

Solución 3. Desactivar el calendario de iCloud

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Intego Intego.

Desactivar el Calendario Apple puede parecer una forma drástica de detener el spam del Calendario iCloud. Sin embargo, si no usas esta aplicación, es la solución más fácil. Sigue los siguientes pasos para desactivar estas aplicaciones y olvidarte de las invitaciones no deseadas:

En el iPhone, iPad o iPod touch:

  1. Ir a Ajustes .
  • Si está usando el iOS 10.3 o posterior de Ajustes vaya a [Su nombre].
  • Si estás usando el iOS 10.2 o antes de Ajustes ve a iCloud.
  1. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la ventana.
  2. Elija Firme la salida .

En Mac:

  1. Ve al menú de Apple y elige Preferencias del sistema .
  2. Clic iCloud .
  3. Elija Firme la salida .

En un ordenador con Windows:

  1. Abrir iCloud para Windows.
  2. Haga clic en . Firme la salida .

Solución 4. Reportar el spam como basura a Apple

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Intego Intego.

Apple tomó las medidas adecuadas para ofrecer soluciones para esta campaña de spam del Calendario iCloud. Ahora puede reportar los mensajes recibidos como basura, y el calendario no notificará al atacante sobre su elección. Esta es posiblemente la solución más óptima – aunque sólo funciona para una versión online del Calendario.

  1. Accede a tu cuenta de iCloud en tu Mac.
  2. Abrir la aplicación de calendario .
  3. Localiza la invitación al evento de spam, y haz doble clic en ella.
  4. Bajo De , haga clic en Reportar basura.
  5. Esto borrará la invitación del calendario y no enviará la notificación a los ladrones.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de solvingerror.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no ha podido corregir su error usando , contacte con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. – un programa especializado de reparación de Windows patentado. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas de seguridad. – un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor Jake Doe – El experto en tecnología informática…

Jake Doe es un editor de noticias en solvingerror. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difunden la conciencia sobre los delitos cibernéticos, el malware y otros problemas relacionados con la informática.

Contacte con Jake Doe
Acerca de la empresa Esolutions

Referencias

  1. ^Correo basura. Avira. Soluciones de seguridad eficaces.
  2. ^Ten cuidado con Instagram «90% de descuento en gafas de sol Ray Ban» que permite a los hackers robar tu cuenta – cómo evitarlo. El Sol. Sitio web de noticias.
  3. Las brechas de datos más significativas. Mundo informático. Noticias de IT, carreras, tecnología de negocios, reseñas.
  4. ¿Qué es el malware? Red hat. Compañía multinacional americana de software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *