Las interrupciones del sistema causan un alto uso de la CPU

El sistema de «Arreglar» en casa interrumpe causando un alto uso de la CPU

Pregunta

Asunto: Las interrupciones del sistema causan un alto uso de la CPU

Hola. He empezado a experimentar frecuentes ralentizaciones del sistema informático y he decidido comprobar la CPU en mi gestor de tareas y he descubierto que el nivel de trabajo ha subido por encima del 60% sin ninguna razón (tanto como puedo recordar). ¿Qué puedo hacer para resolver esto porque no recuerdo haber instalado ningún programa últimamente? P.D. He descubierto el proceso de «Interrupciones del Sistema» ejecutándose en el Administrador de Tareas que no había visto antes.

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • ¿Cómo arreglar las interrupciones del sistema que causan un alto uso de la CPU?
  • Consejo 1. Busca las actualizaciones pendientes de Windows
  • Consejo 2. Desactivar la función de inicio rápido
  • Consejo 3. Actualiza tus discos
  • Consejo 4. Realice una revisión del disco duro
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Sobre el autor
  • Referencias

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

Puede haber varias interrupciones del sistema que causen un alto uso de la CPU. A veces, su unidad central de procesamiento puede tener dificultades para manejar múltiples acciones por una sesión, pero en la mayoría de los casos hay otros problemas que han causado que el nivel de trabajo de su CPU se eleve de repente. Las «Interrupciones del sistema» como proceso en sí mismo es un componente particular proporcionado por Microsoft y puede señalar algún tipo de problema de hardware que podría estar aumentando su nivel de trabajo de la CPU[1].

Normalmente, la CPU estabiliza por sí misma todas las actividades en curso si reconoce que algo malo está pasando. Sin embargo, si las interrupciones se vuelven demasiado intensas y para que el procesador las maneje, su nivel de energía podría empezar a aumentar. Como resultado, es posible que tenga que lidiar con un sistema informático más lento y lento, el software y los servicios particulares pueden empezar a fallar o incluso ser imposibles de lanzar más tarde.

Al final, si no hace nada para evitar que las interrupciones del sistema causen un problema de alto uso de la CPU, podría encontrarse con un sobrecalentamiento del procesador que puede llevar a una severa destrucción del sistema y suponemos que definitivamente no quiere que eso suceda. Afortunadamente, hay bastantes y simples maneras de tratar de resolver este problema. Eche un vistazo a los consejos que se ofrecen a continuación y pruébelos. Además, no olvides que arreglar los errores automáticamente es también una opción que siempre tienes.

Hemos hecho una pequeña investigación sobre las interrupciones del sistema que causan un gran problema de uso de la CPU y hemos encontrado algunos informes de usuarios. Una persona ha informado de que el proceso de Interrupciones del Sistema ha estado usando la energía de la CPU al 100% y nada ha ayudado al tratar de resolver el problema. Sin embargo, el usuario ha mencionado que ha detectado algún Dispositivo Desconocido ejecutándose en el Administrador de Tareas después de instalar el 1809 Windows Update.[2] Otra persona ha estado lidiando con el mismo problema, sin embargo, su caso no es tan intenso – la energía de la CPU ha aumentado hasta un 40-50%.[3]

¿Cómo arreglar las interrupciones del sistema que causan un alto uso de la CPU?

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

En primer lugar, debería intentar reiniciar el sistema de su ordenador, ya que a veces esta simple actividad puede hacer cambios significativos y verá que su máquina vuelve a funcionar sin problemas. Otra sugerencia sería desconectar todos los dispositivos externos conectados como el ratón, el teclado, los auriculares, el micrófono y comprobar el Administrador de Tareas si el nivel de trabajo de la CPU sigue siendo alto.

Si estos sencillos pasos no hicieron ninguna diferencia en su CPU y su nivel de trabajo, no se preocupe, ya que hay muchas otras soluciones esperando por usted. Eche un vistazo a continuación y pruebe todos los métodos o los que crea que le aportarán más beneficios. Una solución alternativa sería arreglar la corrupción del sistema (archivos, entradas, etc.) con una herramienta informática específica como Reimage, ya que este software podría ser útil.

Consejo 1. Busca las actualizaciones pendientes de Windows

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Debería actualizar su sistema informático Windows si desea arreglar las interrupciones del sistema que causan un alto uso de la CPU, ya que esta técnica podría ser de gran ayuda. Si la máquina está fuera de datos, es posible que algunas aplicaciones no funcionen correctamente y que causen todo tipo de problemas, incluido éste también. Para instalar todas las actualizaciones pendientes, debe aplicar los siguientes pasos:

  • Ir a Buscar en Windows y escribir «Buscar actualizaciones».
  • Haga clic en la función que ofrece para comprobar las actualizaciones.
  • Su computadora le proporcionará información sobre el proceso de actualización.
  • Si hay algunas actualizaciones disponibles, aplíquelas y compruebe si hay actualizaciones una vez más.

Consejo 2. Desactivar la función de inicio rápido

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Intente desactivar el Inicio rápido en su ordenador con Windows, ya que esta función podría estar sobreutilizando los recursos de su máquina para funcionar correctamente. Si ha estado ejecutando esta función en su equipo con Windows, puede intentar desactivar el proceso de Inicio rápido con la ayuda de las siguientes instrucciones:

  • Abre Windows busca y escribe «power».
  • Opte por la opción «Elegir plan de energía».
  • Cuando aparezca una nueva ventana, seleccione «Elegir lo que hace el botón de encendido».
  • Después, opte por «Cambiar la configuración que no está disponible actualmente».
  • Desmarca la opción que dice «Giro de inicio rápido (recomendado)».
  • Entonces, opta por «Guardar cambios».
  • Reinicie su sistema informático.

Consejo 3. Actualiza tus discos

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Algún tipo de controlador anticuado podría ser también una de las interrupciones del sistema que causan un alto uso de la CPU. Si quiere aprender a realizar esta tarea, realice las líneas de instrucción que se indican a continuación:

  • Ve a Búsqueda en Windows y escribe «Administrador de dispositivos».
  • Abra la aplicación una vez que aparezca como una sugerencia para usted.
  • Si ya sabes qué controlador ha estado causando problemas, puedes actualizar sólo esos.
  • Sin embargo, si no está seguro de qué tipos de dispositivos pueden provocar este problema, debería mejorar los que están marcados con un signo de exclamación.
  • Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en la unidad anticuada y opte por Actualizar el controlador.

Consejo 4. Realice una revisión del disco duro

¡Arréglalo ahora! ¡Arréglalo ahora! Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Podría haber alguna corrupción en el disco duro que ha estado causando problemas con su Unidad Central de Procesamiento. Puede escanear su disco principal con la ayuda de la consola de mando. Ejecute este tipo de tarea completando los siguientes pasos:

  • Ve a Búsqueda en Windows y escribe «cmd».
  • Lanza el servicio Command Prompt y asegúrate de que incluye privilegios administrativos .
  • Después, escriba chkdsk C: /f /r después del cursor parpadeante.
  • Espere a que el proceso termine y reinicie su máquina.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de solvingerror.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor Linas Kiguolis – Profesional de la informática

Linas Kiguolis es un experto en informática cualificado que le encanta compartir sus excelentes conocimientos sobre los problemas de los sistemas operativos Windows y Mac. Los conocimientos de Linas a menudo ayudan a otros miembros del equipo a encontrar soluciones rápidas para los visitantes del sitio solvingerror.

Contacto Linas Kiguolis
Acerca de la empresa Esolutions

Referencias

  1. ^Unidad Central de Procesamiento (CPU). Techopedia. Enciclopedia informática.
  2. ^ Meliodas. El sistema interrumpe el alto uso de la cpu. Foros de Windows Ten.
  3. Dariuselul 352341. Ferretería Toms. Hilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *