¿Qué causa los errores de la CCR y cómo puedo arreglarlos?

¿Qué es un error de CRC?

Un error del CRC está relacionado con una inexactitud relacionada con la transmisión de datos. La transmisión de datos puede ser de cualquier medio digital, como un CD, un disquete, una unidad flash, un disco duro o incluso un paquete de red. El error CRC aparece cuando los datos no pueden copiarse de una fuente a un destino.

¿Qué es la CRC y qué causa el error de la CRC?

El CRC o Chequeo de Redundancia Cíclica está diseñado para identificar cambios en los datos durante la transmisión de los mismos. Los datos se envían en pequeños trozos o bloques y se da un valor CRC a todos los trozos. El valor CRC proporcionado en la fuente debe coincidir con el CRC en el destino, si esto falla aparece un error con respecto al CRC.

La ventaja de tener el CRC es que garantiza la eficiencia y cualquier alteración de los datos se informa en forma de error. El CRC asegura que el archivo enviado digitalmente desde una fuente llegue a su destino sin ningún error o corrupción.

Causas de los errores de la CRC

La razón principal de los errores de la CCR son:

  1. Pérdidas de transmisión
  2. Errores en el envío de archivos
  3. El dispositivo que accede a los datos está dañado
  4. Problemas de archivo malo

Cómo arreglar los errores de la CRC

Las razones mencionadas anteriormente son las principales causas de todos los errores de la Convención sobre los Derechos del Niño. Puede solucionar los problemas en función del tipo de dispositivos utilizados para la transmisión de datos.

Problemas de transmisión de la red ? Es probable que los datos enviados a través de una red experimenten pérdidas debido al tráfico intenso. Si hay un problema con el módem, el enrutador o el conmutador, los datos enviados a través de una red pueden experimentar pérdidas. Debe asegurarse de que el archivo enviado es compatible con el protocolo utilizado a través de la red o esto puede resultar en una pérdida. El envío de los formatos correctos utilizando ya sea FTP o Telnet puede resolver muchos problemas de transmisión.
Si hay pérdidas, puedes…

  1. Intenta enviar el archivo de nuevo.
  2. Comprueba si hay algún problema con la red o el módem.
  3. Compruebe el formato correcto de los datos enviados.
  4. Intenta un modo diferente para enviar el archivo.

Problemas con los medios removibles ? Los problemas con los medios extraíbles como un CD, un disquete o una unidad flash pueden dar lugar a la corrupción de datos y a errores de CRC. La mejor manera de resolver este problema es probar un medio diferente.

Los CDs pueden quedar inservibles si se rayan o se ensucian. Puedes limpiar el CD e intentar usarlo de nuevo.? Si esto no resuelve el problema, deberías reemplazar el CD. Si un CD quemado está causando problemas puede deberse a una velocidad de grabación más rápida o a una unidad defectuosa.

Las unidades de disquetes se corrompen fácilmente cuando se expone el disco magnético en ellas. La mejor manera de tratar los problemas de los disquetes es cambiar a un CD o a una unidad flash.

Las memorias flash son consideradas un medio confiable pero pueden fallar en caso de daño físico.

Problemas de archivos dañados ? Para resolver los errores de CRC relacionados con un archivo dañado, puedes intentar descargar el archivo de nuevo. Si esto no resuelve el problema, puedes intentar reinstalar el programa o probar una aplicación totalmente diferente para abrir el archivo.

Errores CRC relacionados con DMA – Los errores de acceso directo a la memoria (DMA) se producen cuando se pierde la transmisión de datos entre la unidad y el sistema. Comprobar si hay cables sueltos puede ayudar a resolver el problema. Puede comprobar si hay cables defectuosos o el puerto de la placa base o la propia unidad. Reemplazar el dispositivo que causa el problema le ayudará a deshacerse de los errores de CRC.