Resolver el error de tiempo de ejecución 217 en Internet Explorer

¿Qué es el error de tiempo de ejecución 217?

El error de ejecución 217 puede aparecer en un PC con Windows que tenga instalado Norton Antivirus e intenta ejecutar Internet Explorer 7 (IE7).

Error que aparece en la pantalla

La excepción desconocida del software (oxoeedfade) se produjo en la aplicación en la ubicación 0x7c812a5b.

Cuando cierras el cuadro de diálogo de error, recibes el siguiente mensaje de error:

?error de tiempo de ejecución 217 0298f48e?

El comportamiento anterior se produce cuando se activa el complemento de ayuda confidencial de Norton.

Cómo resolver el error de tiempo de ejecución 217

Para resolver el problema, desactiva el complemento de ayuda confidencial de Norton. Para ello, siga los pasos que se ilustran a continuación.

  1. Abra el Internet Explorer.
  2. Abre el menú Herramientas .
  3. Haga clic en Opciones de Internet .
  4. En el cuadro de diálogo Opciones de Internet, haz clic en la pestaña Programas .
  5. Haz clic en el botón Administrar complementos .
  6. Localice y seleccione el complemento de ayuda confidencial de Norton .
  7. Haz clic en el botón Desactivar en la parte inferior del cuadro de diálogo Administrar complemento.
  8. Reinicie Internet Explorer.

El error de ejecución 217 se produce con IE7 después de haber desinstalado el Norton Antivirus

También es posible que aparezca el mensaje de error mencionado anteriormente cuando intente ejecutar IE7 después de desinstalar Norton Antivirus. Si este es el caso, entonces descargue la Herramienta de Eliminación de Norton para su versión de Windows desde el sitio web de Norton y ejecute la utilidad.

Nota : Se recomienda ejecutar la Herramienta de eliminación de Norton dos veces para asegurarse de que todos los rastros del producto Norton se eliminen de su equipo con Windows.

Otros casos de error en tiempo de ejecución 217

La aparición del error de tiempo de ejecución 217 no se limita a IE7. Puede encontrar el error cuando intenta ejecutar otros programas, como Adobe Acrobat o cuando inicia o cierra Windows.

¿Cuáles son las causas del error de tiempo de ejecución 217 en estos casos?

El error de tiempo de ejecución 217 puede ocurrir por diversas razones. A continuación se enumeran algunas de las causas más comunes:

  • Uno o más DLLs pertenecientes a la aplicación con la que se recibe el error no se registraron cuando se instaló la aplicación.
  • El archivo Msvcrt.dll de su sistema es de una versión incorrecta.
  • El archivo Stdole32.Tlb ha desaparecido.
  • Su ordenador está infectado con malware.

Cómo tratar estos temas

Dependiendo de la causa del error de tiempo de ejecución 217, puede realizar los siguientes pasos para corregir el error en su computadora con Windows:

Reinstalar la aplicación que está generando el error de tiempo de ejecución 217

Si el error se produce debido a DLLs no registradas, entonces desinstale y reinstale la aplicación que está generando el error. Cuando se reinstala, todos los archivos de la aplicación se copian y se registran de nuevo. Esto ayuda a resolver el problema.

Descargue la última versión de Msvcrt71.dll de Internet

Otra causa común del error de tiempo de ejecución 217 es un archivo Msvcrt71.dll obsoleto, que es una biblioteca de tiempo de ejecución de Microsoft Visual C++. Si el archivo Msvcrt71.dll de su PC está desactualizado, le recomendamos que lo sustituya por una versión actual del archivo Msvcrt71.dll. Para ello, puede copiar la última versión del archivo Msvcrt71.dll de un PC con Windows que tenga una configuración similar a la de su ordenador o descargar el archivo de un directorio DLL en línea fiable.

Descargue el archivo Stdole32.dll de la biblioteca DLL de Microsoft

Si el archivo Stdole32.dll falta en su computadora, entonces descargue el archivo Stdole32.dll de la Biblioteca DLL de Microsoft y guarde el archivo en su ubicación predeterminada o en la carpeta System32.

Ejecutar un escaneo de malware

Una causa común de los errores de ejecución es la infección de malware. Ejecute un análisis de malware en el equipo y elimine las amenazas encontradas para solucionar el error de tiempo de ejecución 217.